24 abril, 2024 | 12:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“El vestuario te va a extrañar”, el mensaje de Messi a Arturo Vidal

“La Pulga” dedicó emotivas palabras al chileno, que dejará de vestir la camiseta azulgrana y jugará en Italia.

El astro del BarcelonaLionel Messi, se despidió de Arturo Vidal con elogios y le dijo cuánta falta le hará en el vestuario.

El fichaje de Vidal con el Inter de Milán no tiene marcha atrás, tanto, que Messi ya se ha despedido de él.

Además, el chileno aterrizó este domingo en Italia para cerrar su incorporación al equipo lombardo, según publicó el Inter en su cuenta de Twitter.

“Hola Milán, hola Inter, estoy aquí”, dice Vidal en lengua italiana en un breve vídeo publicado en la cuenta oficial del club ‘nerazzurri’, a la vez que hace un guiño a la cámara y levanta el dedo pulgar de su mano, a modo de complicidad con los que serían sus nuevos ‘tifosi’.

Instantes antes, el Inter había publicado una foto de Vidal en el aeropuerto, acompañada de un breve mensaje: “Arturo Vidal ha aterrizado en Milán”.

Esto le dijo Messi a Vidal

“Te conocía solo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía”, comenzó diciendo el argentino en una publicación de Instagram.

“Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar Arturo. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro”, expresó.

AFP

A lo que vidal le respondió: “Gracias Messi extraterrestre!!! Un orgullo haber jugado con el más grande de lahistoria y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto”.

Instagram

De nuevo con Conte

El mediocampista de 33 años, que estaba en el Barcelona desde 2018, se someterá en principio el lunes a un reconocimiento médico, previo a su fichaje por la formación de Antonio Conte.

Según la prensa, firmaría un contrato por dos temporadas, con una opción a una tercera.

Instagram

Vidal se reencontrará con Conte, con el que el “Rey Arturo” ya coincidió en la Juventus de Turín, un club en el que el chileno fue cuatro veces campeón de Italia (de 2012 a 2015).

Conte ya había intentado la incorporación de Vidal al Inter hace un año y después en el mercado de enero, pero sin éxito.

https://www.instagram.com/p/CFXzDbgiqpf/

Ramón Planes, secretario técnico del Barcelona, indicó esta semana que había negociaciones en curso.

“Quiero dar las gracias a Vidal, tiene un corazón y una entrega enormes. Ha sido importante en el grupo. Ahora estamos en un proceso de negociación”, señaló.

 

 

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad