19 abril, 2024 | 4:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El significado del curioso mural de LaLiga que se encuentra en zona 14

LaLIga ha lanzado la campaña “United Streets of LaLiga”, una iniciativa con obras de arte urbano inspiradas en el fútbol español. Conozca los detalles.

La semana pasada se reanudó la actividad de varias ligas europeas. Sin embargo la más llamativa es la liga española con la presencia del Real Madrid y Barcelona.

Para celebrar el regreso del futbol español, la organización (LaLiga) ha lanzado la campaña “United Streets of LaLiga”, una iniciativa con obras de arte urbano inspiradas en el fútbol español en diferentes ciudades de América Latina.

Artistas urbanos de distintas ciudades en América Latina han colaborado con la organización para crear murales que darán vida a la pasión y las emociones que los fans de LaLiga alrededor de toda América Latina.

Las obras estarán expuestas por seis meses para que los fans puedan disfrutarlas y sentir el fútbol español muy cercano a ellos.

Foto: LaLiga

Guatemala seleccionada entre las ciudades

El resultado de dichas obras es un colorido espectáculo de artístico personalizado que mezcla aspectos cotidianos y el emblemático simbolismo de LaLiga, ilustrando las intensas emociones que expresa la campaña #HayQueVivirla.

LaLiga ha lanzado esta campaña para celebrar la importancia del regreso del fútbol profesional para distintas partes interesadas de la sociedad: clubes, aficionados y la industria deportiva en general.

Todas las obras tienen el lema “La mejor serie del mundo está escrita con los pies”, que hace referencia al componente de entrenamiento que la competición española posee. Este tipo de acciones diferenciales y rompedoras posicionan a LaLiga una vez más como líder en el sector del entretenimiento y acercan al aficionado a la mejor serie del mundo, que este año arranca su 90ª temporada.

Foto: LaLiga

Las obras están presentes en: en Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Ciudad de Guatemala (Guatemala) y San José (Costa Rica).

“LaLiga no es solo fútbol, es pasión, emociones, espectáculo y entretenimiento, y son exactamente esas características las que deseamos reflejar en los distintos murales de arte urbano que haremos en América Latina. Parte de nuestros objetivos es estar cada vez más cerca de nuestros fans, y con esta iniciativa queremos estar presentes en un territorio tan importante como América Latina. LaLiga #HayQueVivirla y queremos compartirlo con nuestros fans para celebrar el regreso de la mejor liga del mundo”, comentó Borja Tobar, Responsable de LATAM de LaLiga.

*Con información de Diario El Gráfico

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

RECOMENDADOS

Publicidad