Nota de EU89.7
Camilo le promete una “Vida de rico” a Evaluna Montaner con emotivo videoclip

El artista colombiano vuelve a ganarse el corazón de sus millones de fans con este mensaje para su esposa. 

Camilo ha vuelto a cautivar a sus seguidores con el lanzamiento de su tema “Vida de Rico“, la cual dedica a su esposa, Evaluna Montaner.

“Esta canción es testimonio de que no hay sueño demasiado grande y que paso a paso se pueden hacer realidad”, comenta el artista.

“Vida De Rico” es el primer sencillo de su anticipado segundo álbum, tras múltiples éxitos  incluyendo “Tutu” junto a Pedro Capó y Shakira, “Favorito” y sus participaciones en “Tattoo-Remix” con Rauw Alejandro, “Titanic” con Kany García y “Despeinada” con Ozuna, entre otros.

Más sobre este tema

“Vida De Rico”, es una cumbia tradicional acompañada del sello musical que brinda Camilo en todo lo que presenta, más una letra honesta, sin pretensiones y muy romántica, compuesta y producida por Edgar Barrera y él.

“Yo hace tiempo quería hacer una cumbia y esta canción fue darle vida a ese sueño. ‘Vida de Rico’ lleva la continuidad de una historia que ha venido de la mano con mi carrera, desde que me enamoré, me casé, tuve mi luna de miel y ahora, la manera que le damos vida al primer espacio físico que tenemos como matrimonio Evaluna y yo. Esta canción me describe y lo que estoy viviendo, que, aunque la estoy cantando hoy, también está siendo cantada por ese niño de 10 años que se sentaba en el balcón de su casa con sus papás a imaginar la casa, el carro y el futuro de sus sueños. Se la dedico a Evaluna, a mi mamá y a La Tribu”, expresó Camilo sobre su nuevo sencillo.

El nuevo sencillo viene acompañado de un video sumamente especial, dirigido por Evaluna Montaner y producido por Camilo y Cristian Saumeth bajo la compañía productora Camaleón Music.

Esta vez, Camilo y Evaluna abren las puertas de su nueva casa.  Mire el videoclip que ha hecho suspirar a muchas de sus fans:

Actualmente, Camilo continúa en el proceso de grabación de su próximo álbum de estudio, el cual será lanzado en 2021.

También le puede interesar: ►Gomita pierde el pudor y celebra su cumpleaños con atrevido vestido transparente