28 marzo, 2024 | 11:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Gomita pierde el pudor y celebra su cumpleaños con atrevido vestido transparente

La famosa celebró sus 26 primaveras y para ello utilizó un despampanante atuendo con el que no dejó nada a la imaginación.

Araceli Ordaz conocida “Gomita” celebró sus 26 primaveras y utilizó un increíble vestido con el que dejó sus atributos al descubierto.

La famosa dejó boquiabiertos a sus fans al compartir una sesión de fotos que se hizo para celebrar su cumpleaños número 26 el pasado 10 de septiembre y sin duda lució de los más hermosa.

A través de los años, Gomita ha demostrado ser una mujer muy segura de sí misma. Sin embargo, para serlo se ha tenido que someter a varias cirugías estéticas y ella misma ha afirmado que “eso no ha sido vida” y que se “ha puesto en peligro”.

https://www.instagram.com/p/CFaElaXA-QU/

“No soy una persona que la gente deba admirar, realmente he puesto en peligro mi vida por las cirugías y esta vez ya no quiero someterme a ninguna más”, comentó la famosa hace algunos meses, dejando claro que ahora tiene una fuerte rutina de ejercicios y alimentación para mantenerse en forma y no más cirugías estéticas.

En estas nuevas imágenes, Araceli lució su escultural cuerpo donde posó con un vestido color café con transparencias con las que dejó al descubierto sus atributos.

https://www.instagram.com/p/CFQcvSTH3WM/

Para estilizar su atuendo, Gomita optó por utilizar el cabello suelto y ondulado, con unas zapatillas cruzadas del mismo color que su vestido y un maquillaje glamuroso.

“Te ves feliz que bueno que ahora te cuidas más y ya no más cirugías”, “Súper sexy y hermosa”, “Siempre tu carisma llenará de luz cualquier lugar”, “Ahora te ves más hermosa”, fueron algunos elogios que recibió.

También le puede interesar: ►Se confirma que este año sí habrá Teletón, así se realizará

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

RECOMENDADOS

Publicidad