Nota de EU89.7
Gomita pierde el pudor y celebra su cumpleaños con atrevido vestido transparente

La famosa celebró sus 26 primaveras y para ello utilizó un despampanante atuendo con el que no dejó nada a la imaginación.

Araceli Ordaz conocida “Gomita” celebró sus 26 primaveras y utilizó un increíble vestido con el que dejó sus atributos al descubierto.

La famosa dejó boquiabiertos a sus fans al compartir una sesión de fotos que se hizo para celebrar su cumpleaños número 26 el pasado 10 de septiembre y sin duda lució de los más hermosa.

A través de los años, Gomita ha demostrado ser una mujer muy segura de sí misma. Sin embargo, para serlo se ha tenido que someter a varias cirugías estéticas y ella misma ha afirmado que “eso no ha sido vida” y que se “ha puesto en peligro”.

View this post on Instagram

ULTIMO DIA PARA PARTICIPAR LES VOY A DAR TODOS ESTOS REGALOS A UNO DE USTEDES! 😎(Patrocinado) Un IPhone 11 y un ringlight o 1000 dolares en EFECTIVO!🤑 – PARTICIPAR es FÁCIL y te tomará menos de 30 segundos! Solamente… – 1️⃣. Ve a la cuenta @internationalloops1 y sigue a TODAS las cuentas que esa página sigue. – NO ES NECESARIO REALIZAR NINGUNA COMPRA. NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO. Esta promoción no está patrocinada o afiliada de ninguna manera por Instagram o por cualquiera de las marcas de los regalos. Al participar, liberas a Instagram y a las marcas de los regalos de cualquier responsabilidad. Las marcas de terceros son utilizadas únicamente para identificar a la compañía y a sus productos. Necesitas ser mayor de edad en tu estado para poder participar. Ve a la página http://www.intloops.com para ver los requisitos completos de eligibilidad y las reglas del giveaway. Las solicitudes de participación serán aceptadas del 16 de Septiembre del 2020 hasta el 21 de Septiembre de 2020 a las 10:59:59 PM tiempo del Este. Los Ganadores serán elegidos aleatoriamente. CUIDADO CON LOS IMPOSTORES – NO te comuniques con ninguna otra cuenta que no sea @internationalloops1

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

“No soy una persona que la gente deba admirar, realmente he puesto en peligro mi vida por las cirugías y esta vez ya no quiero someterme a ninguna más”, comentó la famosa hace algunos meses, dejando claro que ahora tiene una fuerte rutina de ejercicios y alimentación para mantenerse en forma y no más cirugías estéticas.

En estas nuevas imágenes, Araceli lució su escultural cuerpo donde posó con un vestido color café con transparencias con las que dejó al descubierto sus atributos.

Para estilizar su atuendo, Gomita optó por utilizar el cabello suelto y ondulado, con unas zapatillas cruzadas del mismo color que su vestido y un maquillaje glamuroso.

“Te ves feliz que bueno que ahora te cuidas más y ya no más cirugías”, “Súper sexy y hermosa”, “Siempre tu carisma llenará de luz cualquier lugar”, “Ahora te ves más hermosa”, fueron algunos elogios que recibió.

También le puede interesar: ►Se confirma que este año sí habrá Teletón, así se realizará