Radio en línea

EN VIVO

Viral

Gomita pierde el pudor y celebra su cumpleaños con atrevido vestido transparente

La famosa celebró sus 26 primaveras y para ello utilizó un despampanante atuendo con el que no dejó nada a la imaginación.

Gomita
Gomita

Araceli Ordaz conocida “Gomita” celebró sus 26 primaveras y utilizó un increíble vestido con el que dejó sus atributos al descubierto.

La famosa dejó boquiabiertos a sus fans al compartir una sesión de fotos que se hizo para celebrar su cumpleaños número 26 el pasado 10 de septiembre y sin duda lució de los más hermosa.

A través de los años, Gomita ha demostrado ser una mujer muy segura de sí misma. Sin embargo, para serlo se ha tenido que someter a varias cirugías estéticas y ella misma ha afirmado que “eso no ha sido vida” y que se “ha puesto en peligro”.

https://www.instagram.com/p/CFaElaXA-QU/

“No soy una persona que la gente deba admirar, realmente he puesto en peligro mi vida por las cirugías y esta vez ya no quiero someterme a ninguna más”, comentó la famosa hace algunos meses, dejando claro que ahora tiene una fuerte rutina de ejercicios y alimentación para mantenerse en forma y no más cirugías estéticas.

En estas nuevas imágenes, Araceli lució su escultural cuerpo donde posó con un vestido color café con transparencias con las que dejó al descubierto sus atributos.

https://www.instagram.com/p/CFQcvSTH3WM/

Para estilizar su atuendo, Gomita optó por utilizar el cabello suelto y ondulado, con unas zapatillas cruzadas del mismo color que su vestido y un maquillaje glamuroso.

“Te ves feliz que bueno que ahora te cuidas más y ya no más cirugías”, “Súper sexy y hermosa”, “Siempre tu carisma llenará de luz cualquier lugar”, “Ahora te ves más hermosa”, fueron algunos elogios que recibió.

También le puede interesar: ►Se confirma que este año sí habrá Teletón, así se realizará

Publicidad