Nota de EU89.7
Se confirma que este año sí habrá Teletón, así se realizará

Este es el movimiento nacional de recaudación más grande del país en favor de la rehabilitación y habilitación de niños, jóvenes y adultos con discapacidad de Guatemala. 

Teletón confirma que se realizará este año en una transmisión histórica que contará con la participación de todas las plataformas televisivas del país llevando un mensaje de unidad.

Por primera vez, todos los medios televisivos del país se unen para llevar una transmisión de 27 horas de solidaridad y amor.

Este evento se adaptará a la nueva realidad que vivimos y tendrá innovaciones en los sistemas de transmisión así como en la plataforma de recaudación.

“Nos solidarizamos con los miles de guatemaltecos que hoy viven momentos difíciles como consecuencia de la pandemia. Entendemos que hay mucho  dolor y necesidad, y es precisamente por eso por lo que creemos que tenemos la responsabilidad de enfrentar este enorme desafío”, informó Juan Carlos Eggenberger, Presidente de Teletón Guatemala.

“Porque hay mucho dolor y muchas necesidades, y por 33 años la Teletón y Fundabiem han mediado para que una de esas necesidades y dolor, se conviertan en luz y esperanza. La rehabilitación no para, y es por eso, y porque deseamos llevar un mensaje de unidad, que hoy nos sumamos a los medios de comunicación para hacer un llamado de emergencia ¡No podemos parar! La Teletón se vive todos los días en los 21 centros y clínicas de rehabilitación de Fundabiem y como sociedad debemos reafirmar el compromiso de este país hacia las personas con una discapacidad congénita o adquirida”,  agregó Eggenberger.

Más detalles

Sé parte de este evento y realiza tu donación.

Fechas: 13 y 14 de noviembre

La misma será una transmisión histórica que contará con la participación de todas las plataformas televisivas del país.

Foto de portada: Edwin Bercián / 2019 en Fundabiem Guatemala