26 abril, 2024 | 9:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Fichaje de Luis Suárez con el Atlético de Madrid se cae de última hora

Josep Bartomeu se habría entrometido en las negociaciones, por lo que la salida del uruguayo se complica cada vez más.

El futuro de Luis Suárez volvió a dar un giro inesperado, ahora en las negociaciones con el Atlético de Madrid.

Hace algunos días, el uruguayo se realizó el examen de italiano para recibir el pasaporte de dicho país, examen que aprobó, sin embargo, las negociaciones se cayeron entre la directiva de la Juventus y la del Barcelona.

A eso, se le suma, que Luis Suárez habría hecho trampa en el examen de italiano, información que ha salido a la luz en las últimas horas.

Se cayó el fichaje con el Atlético de Madrid

Cuando todo parecía resuelto para que el uruguayo se vinculara con la escuadra colchonera, un nuevo personaje apareció a escena: Josep Maria Bartomeu.

El dirigente catalán se habría entrometido en las negociaciones entre la directiva del Atlético de Madrid y el uruguayo.

Según apunta el diario Marca, el presidente azulgrana rompió el acuerdo con el uruguayo, argumentando que de querer irse al cuadro colchonero no se le pagaría la cifra que habían arreglado por el año y medio que le restaba por cumplir en Barcelona. Una postura que provocó el enojo del ex Liverpool, quien entendía que podía negociar libremente su futuro.

Por su parte, el diario Sport de Cataluña confirmó la información que avanzó ESPN Internacional, la cual indica que el delantero uruguayo no descartaría realizar una rueda de prensa junto a sus abogados para hablar públicamente si no se desbloquea su salida.

Hasta el momento, Suárez continuará bajo las órdenes de Ronald Koeman con unas negociaciones paralizadas. Al mismo tiempo, el conjunto de Diego Simeone estudia el mercado y de no concretarse su arribo irían por su compañero de ataque en la Selección, Edinson Cavani.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad