Nota de EU89.7
¡Sigue el éxito! Yalitza Aparicio se convierte en la nueva cara de Dior

La actriz mexicana se convertirá en la nueva imagen de la compañía francesa de perfumes Dior.

Yalitza Aparicio anunció que se unirá a la campaña #diorstandswithwomen y por ello se convertirá en la nueva imagen de la compañía francesa de perfumes Dior.

La mexicana que fue nominada al Oscar como Mejor Actriz por su participación en la película “Roma” de Alfonso Cuarón, se suma a grandes personalidades como Cara Delevingne, Charlize Theron, entre otras, para ser imagen de esta reconocida marca.

“Se trata de hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos”, se lee en la publicación que realizó Aparicio en sus redes sociales.

Mujeres exitosas

La campaña de la famosa empresa francesa pretende visibilizar el esfuerzo de las mujeres en distintos ámbitos.

Dior pretende visibilizar la diversidad a través de mujeres exitosas que han alcanzado grandes logros en sus carreras profesionales.

Yalitza Aparicio ya ha figurado en otras marcas iconos de la moda, pues ha aparecido en un par de ocasiones en la portada de la Revista Vogue.

Además, la famosa es representante de buena voluntad ante la UNESCO, donde ha participado activamente e incluso fue ponente en un foro donde algunos especialistas advirtieron que la pandemia de COVID-19 acelerará el proceso de desaparición de lenguas indígenas en México.

También le puede interesar: ►Serrath se vuelve a someter a cirugías estéticas y esta vez ¡Luce irreconocible!