Nota de EU89.7
VIDEO. Mujer acusa a Yalitza Aparicio de “ser robaesposos”

Hasta el momento la actriz no ha comentado nada al respecto sobre las acusaciones de una mujer que asegura que “la famosa le quitó a su esposo”.

TVNotas publicó una entrevista con una mujer de nombre Wendy Ahumada de 23 años. La misma asegura que Yalitza Aparicio le quitó a su esposo.

La actriz ganó fama por su actuación en la película “Roma” de Alfonso Cuarón.

Wendy Ahumada acusa a Yalitza Aparicio de haberse metido en su relación que tenía con André Montes, padre de su hijo.

“Yalitza estaba consciente de que André tenía mujer e hijo, cuando me la presentaron, ella se quitó una chamarra de mezclilla que traía y en el cuello traía un chupetón, estoy segura de que fue a propósito que se la quitó, porque un día después de la fiesta, vi en Facebook que la noche anterior al cumple de André, Yalitza estuvo en un bar de Ixtapaluca con él y unos amigos, y estoy bien segura de que fue él quien le dejó ese chupetón”, comenta la mujer al famoso medio.

Además TVNotas compartió un video de la entrevista en donde la ex de André cuenta cómo se conocieron Yalitza y él.

“Ella sabía que yo era su mujer, que tenía un hijo, e igual le valió”, agrega.

Ante esas acusaciones, Yalitza Aparicio no ha comentado nada al respecto.

Además Wendy Ahumada agregó: “Le diría que andar de libertina y de borracha donde quiera, no habla bien de ella, ella no está engañada, sabe bien que destruyó a una familia”.

Sufría de violencia física

Ahumada también denunció que André Montes es una persona violenta. Informó que él en varias ocasiones la agredió físicamente incluso cuando ella estaba embarazada.

“Él es un macho, pero por eso ahora le agradezco a Yalitza que me lo haya quitado, no le deseo que le haga lo mismo que me hizo, pero si se lo hace, sabrá lo que se siente”, concluyó.

También le puede interesar: ►“¡Disfrutemos de la cuarentena!” Jimena Sánchez posa en diminuto bikini para deleitar a sus fans