16 abril, 2024 | 1:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Yalitza Aparicio y su hermana son llamadas “sirvientas” por esta foto

La foto recibió diversos comentarios a favor y en contra.

Yalitza Aparicio es de nuevo blanco de la polémica, esta vez por una fotografía que publicó y ha recibido fuertes críticas en las redes sociales.

La actriz decidió publicar recientemente una foto suya en la que aparece también su hermana Luna Edith en su cuenta de Instagram, la cual recibió cientos de comentarios, entre ellos uno que generó diversas reacciones.

Se trató de comentarios que hacían referencia a que eran “sirvientas”, al relacionar el papel de Yalitza en la película Roma, la cual fue muy reconocida con siete nominaciones al Óscar y tres estatuillas ganadas, entre otros premios.

Captura Instagram.La actriz y también embajadora de la Unesco no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, no fue necesario, pues sus seguidores salieron en su defensa y la llenaron de comentarios positivos.

En respuesta sus fanáticos dijeron que ese tipo de comentarios no era un pensamiento generalizado y aseguraron que se trataba de “gente envidiosa” y “malos mexicanos”, otros resaltaron a Yalitza y afirmaron que “es un ejemplo de mujer”.

https://www.instagram.com/p/B3av4RSDu4X/

 

OFENSAS A LA ACTRIZ

No es la primera vez que suelen ofender a la actriz, pues en reiteradas oportunidades ha sido víctima de ofensas y comentarios negativos por parte de sus haters.

Incluso, hay quienes se han dado a la tarea de insistirle que se dedique a proyectos tangibles y deje de hacer tantas “relaciones públicas” en los diferentes eventos a los que es invitada.

https://www.instagram.com/p/B8YVzQsDt0H/

Pero lejos de las críticas, Yalitza sigue brillando y siendo parte de grandes proyectos. Además tiene un papel muy activo para apoyar movimientos a favor de las mujeres y de los derechos indígenas.

Su más reciente aparición en la portada de una revista da cuenta de eso. Se trata de la revista internacional Marie Claire, donde la actriz comparte espacio con dos estrellas latinoamericanas.

Las artistas posan con pañuelos verdes para identificarse a favor del movimiento feminista en el mundo, esto previo a la celebración mundial del Día de la Mujer este próximo 8 de marzo.

https://www.instagram.com/p/B9NoHuaFid9/

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Sismo / USGS
Sismo / USGS
Nacionales

Se registra sismo con epicentro en Escuintla

desfile de payasos en Guatemala
desfile de payasos en Guatemala
Nacionales

Decenas de payasos desfilan en su día nacional y piden proteger los bosques

Farándula

IntensaMente 2: Las claves para entender la secuela de la cinta de Disney

presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo
presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo
Nacionales

Arévalo expresa rechazo por asalto a la embajada de México en Ecuador

RECOMENDADOS

Publicidad