Nota de EU89.7
VIDEO. Aracely Arámbula causa “miedo” al mostrar su rostro sin filtros

La famosa ha sido destrozada en redes sociales por usar filtro para aclarar su piel y verse muy diferente. 

Aracely Arámbula se ha colocado varios filtros para verse muy diferente y sus fans se sorprendieron al ver cómo lucía antes de lo que hiciera.

La actriz y cantante de 45 años ha causado “miedo” a sus millones de fans con uno de sus videos.

En el mismo, la expareja de Luis Miguel, envió un mensaje a sus fans pero al principio había olvidado poner filtros, por lo que se mostró tal y cómo es.

“Esto muestra que nos haz engañado, luces terrible de la cara”, “Mejor siempre ponte filtros”, “Vaya engaño de los filtros”, “Cuerpazo tienes querida y no temas de mostrar tus arrugas”, “Siempre haz sido hermosa no necesitas los filtros”, “Hay que aceptar que los años llegan muestra tu rostro la natural”, fueron algunos de los comentarios.

En su publicación, Aracely Arámbula compartió una entrevista donde habla del nuevo tema musical que estrenará llamado “Malas Noticias”, por lo que inició la charla hablado sobre su carrera profesional.

Ante las críticas, la famosa no les puso atención y siguió hablando de su lanzamiento lo que provocó que muchos se molestarán.

View this post on Instagram

Es Vierneeeeeeeeeeesssssssss!!!! Y #Miarafamiliabella lo sabe hoy 11 de septiembre es un día muy especial 🎶🎤✨ #Musica 🎶💕 ya escuchando en la radio mis buenísimas #malasnoticiasaracelyarambula una canción que les grabe con todo mi amor y con el corazón abierto 💕🎤🎶🎼💯🍀😘💃 espero que la disfruten tanto como yo y la cantemos y gocemos y podamos dedicársela a todos esos amores que les queda el saco a la medida 👌🏻✨💯🎼🎶🎤💕💃 gracias a todas las estaciones de radio que ya están tocando mis #malasnoticiasaracelyarambula #quevivalamusica #vivamexico y el mundo y toda mi #Arafamilia amada #GRACIAS por tanto por ser mi motivación enorme en estos momentos difíciles para tanta gente bendiciones e #infinitasalud para todos #GRACIAS por llenarme de mensajes los tengo siempre presentes en mi corazón #Gracias ✨🙏🏻✨ con TODO mi AMOR 💕 Para ustedes 🎶🎤🎼💕🍀💃😘#malasnoticiasaracelyarambula 🎶🎤✨ #Malasnoticias 🎶🎤

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Arámbula es una de las actrices favoritas de telenovelas por su talento y sensualidad de sus atributos, además de ser de las más seguidas en redes sociales por sus provocativas imágenes.

También le puede interesar: ►Respuesta de novia de Brad Pitt sobre qué piensa de Angelina Jolie genera polémica