Nota de EU89.7
VIDEO. A Lucía Méndez le falla el playback en plena presentación y pide detener la canción

La actriz y cantante quedó en evidencia tras querer lucirse en el escenario y generó una ola de críticas.

Lucía Méndez quedó en evidencia en el programa “De Primera Mano” y terminó siendo objeto de memes y críticas.

La cantante pasó por un mal momento durante un segmento que tenía dedicado en el programa, luego de que le fallara el playback lo que causó que la cantante estuviera desesperada tratando de avisar a la producción de que detuvieran la canción.

Méndez tenía la intención de hacer una interpretación de la canción “Mi México“, su nuevo sencillo, por lo quería dar un previo en el programa conducido por Gustavo Adolfo Infante y al que ahora también se integró Addis Tuñón, por lo que se encontraban festejando su nueva incorporación.

Fue así como el programa decidió invitar a Lucía Méndez, quien aceptó cantar para ellos pero un error por parte de la producción terminó por dejarla haciendo “el ridículo”.

Al momento de interpretar la canción “Mi México”, ella quiso cortar antes y el playback no se detuvo dejando en evidencia que no cantaba ella. La famosa se quedó viendo molesta ante las cámaras y el problema era que el programa era en vivo.

La producción por tal de arreglar el programa decidió hacer un corte e irse a comerciales.

Ya era muy tarde y las redes sociales no perdonaron el error del programa y criticaron el ridículo hecho por Lucía Méndez.

También le puede interesar: ►Yolanda Saldívar, culpable de la muerte de Selena Quintanilla, podría salir libre