Nota de EU89.7
Yolanda Saldívar, culpable de la muerte de Selena Quintanilla, podría salir libre

La presidenta del club de fans de la fallecida cantante cumple su condena por haberla asesinado.

En 1995 se cometió uno de los crímenes más famosos y terribles dentro de la industria musical. Yolanda Saldívar, presidenta del club de fans de Selena Quintanilla, asesinó a la cantante de un disparo por la espalda.

Ante el hecho, la asesina de la “Reina del Tex-Mex” fue sentenciada con cadena perpetua y ahora sus abogados se encuentran luchando su libertad por buena conducta.

Millones de fans alrededor del mundo de Selena manifiestan que esperan que no salga de la cárcel, ya que incluso Yolanda ha recibido amenazas de muerte si llegará a salir.

La mujer de 60 años podría finalizar su condena el 31 de marzo del 2025, pues se menciona que los abogados de Saldívar han solicitado su libertad condicional alegando una buena conducta por parte de la implicada.

El hecho también ha causado burlas entre los usuarios quienes comentan que en ese tiempo, Yolanda ya no estará viva pues tendría 85 años.

Ante esa situación, la familia de Selena Quintanilla reaccionó de forma pacífica, señalando que ninguna decisión por parte de la corte podría devolverles a la intérprete quien falleció a los 23 años.

Además, los hermanos de la famosa también mencionaron que Yolanda si quedará en libertad actualmente correría riesgo debido a la reacción de los admiradores de la intérprete de “Como la flor”, quienes en varias ocasiones la han amenazado.

Incluso se menciona que la condenada ha permanecido aislada del resto de las reclusas, justamente porque entre ellas existen varias fans de la cantante, quienes también han arremetido contra su integridad.

También le puede interesar: ►VIDEO. Aracely Arámbula causa “miedo” al mostrar su rostro sin filtros