Nota de EU89.7
Hermana de Selena Quintanilla sorprende con su nuevo look y gran parecido a la famosa

La famosa hermana mayor de la reina del Tex-Mex ha sorprendido con su cambio físico y el gran parecido con la cantante.

Suzette Quintanilla es la hermana mayor de Selena Quintanilla, que actualmente se ha vuelto una celebridad en las redes sociales y no solo por ser familia de la cantante fallecida sino por su belleza.

No cabe duda que Selena siempre será una de las leyendas musicales pues a su corta edad alcanzó fama mundial con su carisma, talento y belleza.

Tras su muerte, el mundo del espectáculo se centró en su familia que hasta el día de hoy lamentan la trágica muerte de la artista.

View this post on Instagram

Drums and Bass

A post shared by Suzette SYLD Official Page (@suzettesyld) on

¿Quién es Suzette Quintanilla?

Suzette fue parte de la historia musical de Selena, ya que fue su baterista por años.

Tras la muerte de la estrella, Suzette se enfocó en otros proyectos, pero lo que más ha llamado la atención de los internautas es lo hermosa que luce.

Suzette ha robado suspiros al igual que su hermana Selena Quintanilla ya que se ve demasiado joven. Sus fans se lo han hecho saber de diversas maneras, la guapa mujer se muestra con y sin maquillaje, demostrando que posee esa belleza natural. El parecido de ambas es asombroso.

Cabe destacar que Suzette sigue manteniendo vigente el legado de su hermana y es que en más de una ocasión comparte fotos inéditas de la estrella.

También le puede interesar: ►Tras varias polémicas, Lizbeth Rodríguez luce su retaguardia para festejar