24 abril, 2024 | 11:16 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Video. Así recuerda Becky G a Selena Quintanilla tras 25 años de su muerte

La cantante aprovechó el video del tributo a Selena para enviar un mensaje reflexivo a sus seguidores.

Han pasado 25 años desde que Selena Quintanilla falleció, sin embargo la intérprete de “Como la flor” sigue viva en el recuerdo no solo de sus fanáticos, sino también de muchos artistas, como Beky G. La cantante estadounidense le rindió tributo a la reina del tex-mex, compartiendo un video donde la vemos cantando el popular tema “Dreaming of you”.

En el clip, la intérprete de “Sin pijama” aparece en un baño, y según contó en la leyenda de su publicación, estaba a minutos de subirse al escenario del Rodeo Houston de San Antonio en febrero de este año.

https://www.instagram.com/p/B-aLPS_J9JT/

Envía un mensaje

Becky G acompañó el video con un mensaje donde reflexionó sobre la situación en la que se encuentra gran parte del mundo por la pandemia del coronavirus.

“Encontré este corto clip en mi teléfono. Echo de menos San Antonio. Antes de ese espectáculo tuve un pequeño momento para mí. Es fácil recordar momentos tan hermosos para tratar de distraernos de la realidad a la que nos enfrentamos. Debo decir, por supuesto que extraño lo que hago. Extraño ese sentimiento antes de entrar al escenario, estar en un estudio, todo”, escribió en las primeras líneas la artista.

https://www.instagram.com/p/B-aoMoipDTV/

“Quedarse en casa es lo correcto”

La cantante indicó que quedarse en casa es lo correcto para la humanidad. No se trata de transmisiones en este momento, o la venta de entradas, o el miedo a ‘perder impulso’ como artista.

Además, indicó que es el momento de conectarse. No vender, no forzar, sino conectar y proporcionar a quienes desean escuchar nuestra música un descanso saludable

“Honestamente, ¿por qué realmente hacemos lo que hacemos? Para conectar. Ahora es el momento de conectarse (…) Veo a muchos artistas usando sus plataformas para crear conciencia y usar su música para elevar a los demás y eso me hace muy feliz. De eso se trata. Seremos mejores al final de esto. Todos nosotros. Selena”, finalizó la intérprete de “Sin Pijama” para acompañar este pequeño homenaje para Selena.

https://www.instagram.com/p/B-Xva4lpv5b/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad