Nota de EU89.7
Yuri se disfraza de Maléfica para compartir mensaje del COVID-19

La famosa cantante se disfrazó de esa villana para compartir mensaje sobre el coronavirus. Le llovieron críticas.

Yuri compartió un mensaje sobre el COVID-19 disfrazada de Maléfica y miles de sus seguidores le enviaron comentarios negativos.

Aunque la famosa exhortó a sus seguidores a mantenerse en confinamiento, muchos agregaron que “no son niños y que no es la manera de hablar de un tema tan formal”.

Otros comentaron que no es época de Halloween ni de carnaval para que se tenga que disfrazar.

Aunque su aparición fue desconcertante, ya que el personaje no tiene nada que ver con el momento por el que está atravesando el mundo, la artista veracruzana comentó:

“Flora, Fauna, Primavera…shhh…Hola, soy el tipo de mujer que cuando quiere la luna, yo la bajo sola porque tengo el poder sobre el coronavirus, yo me quedo en casa, ¿y tú?”, fue el mensaje que dio la artista.

Además del video que publicó, agregó en sus historias:

“Qué tal amigos de historias de Instagram, ya sabes quién soy, Maléfica, si veo alguno de ustedes en la calle, les corto el cuello. ¿Te estás quedando en casa?, yo sí”, dice.

Utilizando una caracterización profesional, maquillaje y vestuario de la bruja de los cuentos de hadas, la intérprete de “Ya no vives en mí” hizo esa invitación a sus fans con la finalidad de contribuir a las medias de distancia social recomendadas para frenar el avance de la pandemia de COVID-19.

También le puede interesar: ►Marco Antonio Solís brindará concierto online esta semana