Nota de EU89.7
VIDEO. Suzy Cortez despierta pasiones con tremendo baile brasileño usando un hilo dental

La famosa modelo no le teme a las críticas y para deleitar a sus fans vuelve a subir la temperatura.

Suzy Cortez vuelve a mostrar que es una modelo atrevida y sensual, y que no le importan las críticas al mostrar sus sensuales atributos.

La hermosa brasileña volvió a dejar a sus seguidores boquiabiertos con un coqueto video que compartió en sus redes sociales en el que posó con muy poca ropa luciendo sus atributos físicos, además de mostrar su amor por el fútbol.

En su video, la Miss Bum Bum aparece con un hilo dental plateado y sin temor baila de espaldas a la cámara. Su publicación alcanzó más de 51 mil reproducciones.

Con esa candente publicación promocionó el contenido para adultos que transmite a través de su página en OnlyFans.

Esta plataforma ha obtenido fama entre las celebridades debido a los altos ingresos que pueden obtener. Celebridades como Suzy Cortez, Bella Thorne, Demi Rose, entre otras, la utilizan para compartir material exclusivo.

En el caso de Thorne, muchos usuarios han presentado quejas ya que por suscripción pagan alrededor de 200 dólares y aseguran que el contenido no supera las expectativas que se esperan para dicha página.

Bella Thorne ha comentado que no está en OnlyFans solamente para ganar dinero. Planea invertir las ganancias en su compañía de producción y en obras de caridad.

También ha comentado que está usando el sitio como investigación para una nueva película que está haciendo con Sean Baker, el director de películas independientes como “The Florida Project” y “Tangerine”.

View this post on Instagram

ONLY FANS 💍

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

También le puede interesar: ►VIDEO. Kuno Becker, actor mexicano, toma clases de baile con Lobo Vásquez