23 abril, 2024 | 3:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO. Kuno Becker, actor mexicano, toma clases de baile con Lobo Vásquez

El galán de telenovelas mexicanas causó sensación con su video donde intenta bailar como Fabio Vásquez.

Kuno Becker es un actor, escritor y director de cine y televisión mexicano que obtuvo fama por su participación en telenovelas, teatro y cine. Ahora, se ha vuelto tendencia por imitar los pasos del guatemalteco Fabio Vásquez, conocido como Lobo Vásquez.

El famoso decidió imitar los pasos del hombre que se ha convertido en todo un fenómeno en Guatemala a través de la plataforma de TikTok.

Como se puede apreciar en el video, Lobo Vásquez brinda las indicaciones de los pasos y el actor intenta imitarlo, sin mucho éxito ha creado muchas sonrisas en los usuarios que han elogiado al chapín y al mexicano.

https://www.facebook.com/raul.barreragt/posts/10158785054268827

Kuno Becker ha sembrado su éxito por interpretar a Santiago Muñez en las películas Goal!, Goal! 2 y Goal! 3 y por prestarle su voz al Rayo McQueen en Cars, Cars 2 y Cars 3. Además de haber protagonizado varias telenovelas como “Soñadoras”, “Primer Amor a Mil X Hora”, entre otras.

https://www.instagram.com/p/CDO110ChM40/

Por su parte, Lobo Vásquez ha sido toda una sensación en Guatemala tras su participación en el concurso Covidance en donde cada participante manda su video bailando música Dance de los años 70, 80 y 90.

El video del guatemalteco pronto se hizo viral por lo bien que baila y además por su carisma ganándose el corazón de miles de chapines y ahora de extranjeros.

También le puede interesar: ►Elizabeth de Guatemala, Cuarteto de Asturias, Esperanto y otros artistas serán parte de un festival

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Ortega autoriza a firma china construir planta de generación eléctrica solar en Nicaragua

Nacionales

Advierten riesgos para migrantes ante ola de calor en frontera con EE. UU.

Edwin Chacón
Edwin Chacón
Deportes

Edwin Chacón se retira del futbol tras más de 20 años de carrera

Zendaya
Zendaya
Farándula

Llega a los cines Desafiantes la nueva película de Zendaya con intensas escenas intimas

RECOMENDADOS

Publicidad