Nota de EU89.7
Daniella Chávez recibe críticas por disfrazarse de una “sensual” colegiala

La famosa modelo se ha caracterizado por la audacia con la que presume sus sensuales atributos en sus redes sociales y con la cual ha obtenido millones de seguidores.

Daniella Chávez ha ganado millones de fans por sus fotografías subidas de tono y con las que levanta miles de pasiones.

En esta cuarentena, la chilena además de cautivar a sus seguidores de manera virtual también lo ha hecho en persona, ya que posó con un provocativo bikini en la barra de un bar de un hotel.

View this post on Instagram

Lindas fiestas patrias para todos! 🇨🇱

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

Tras sus provocativas imágenes, Daniella fue bloqueada de la red social y tuvo que volver a abrir una nueva cuenta en Instagram y respetar más la censura.

Ahora se disfraza de colegiala

Chávez sigue siendo una de las grandes estrellas en las redes sociales y es otra de las famosas que ha ingresado al sitio de contenido exclusivo de OnlyFans. Sin embargo, no descuida su nueva cuenta de Instagram en la que ya la siguen más de 13 millones de fans.

Ahora compartió unas imágenes en las que aparece en un centro comercial, vestida de colegiala y luciendo un profundo escote. El mensaje que Daniella escribió junto a las fotos fue: “Me encanta que me llamen bebé más que mi verdadero nombre!🍏”

Aunque recibió muchos elogios y piropos por su belleza, también se llenó de críticas.

“Que les haces pensar a las estudiantes que deben verse así de sensuales”, “Espero que ninguna chica de colegio copie ese estilo y se ponga minifalda”, “No te luce el estilo de santa colegiala, mejor disfrázate de Diablo”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►Demi Lovato termina con Max Ehrich a dos meses de haberse comprometido