Nota de EU89.7
Demi Lovato termina con Max Ehrich a dos meses de haberse comprometido

Aunque la pareja parecía estar muy feliz, después de seis meses de noviazgo y dos de compromiso matrimonial, han terminado y sus fans están muy tristes. 

Según medios internacionales, Demi Lovato terminó su relación con Max Ehrich a dos meses de haberse comprometido.

Aunque la pareja se mostraba muy feliz al mundo, después de seis meses de noviazgo y dos de compromiso, decidieron terminar, esto de acuerdo con una fuente cercana a la pareja y que lo comentó en People.

Por el momento, ninguno de los dos ha comentado nada al respecto en redes sociales e incluso ya no se les ve juntos.

View this post on Instagram

Making magic with bae 🥰✨🎥❤️

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

People informó que la fuente les comentó que ambos habían decidido separarse para enfocarse en sus respectivas carreras.

Fue el pasado 22 de julio cuando su compromiso inició en las playas de Malibú, California, donde él se arrodilló y le pidió a Demi Lovato ser la mujer de su vida, lo que ella rápidamente aceptó.

“Eran la pareja perfecta, qué triste”, “Pronto regresarán”, “Nadie la hará sentir como él lo hizo”, “Ella ya no usa su anillo de compromiso en sus historias”, “Si se dejaron ya no publican nada”, han sido las reacciones de algunos fans.

Demi Lovato ha compartido algunas historias y en las mismas se le mira sin el anillo de compromiso que le brindó Max Ehrich por lo que podría confirmarse el hecho.

La familia de la cantante había expresado anteriormente que se cuestionaban sobre sí realmente Max era el hombre indicado para la artista, quien ha tenido una vida llena de altibajos y que pueda hacerle daño.

También le puede interesar: ►Encima de una mesa, Jennifer López se pone sensual para Maluma