Nota de EU89.7
Issa Vegas demuestra que es la “Chica Hooters” más candente del mundo

La chica crossfit paralizó las redes sociales al posar con poca ropa y sin censura.

Issa Vegas logró cautivar a sus millones de fans y varios internautas al publicar una de sus fotografías más atrevidas.

En las mismas, la modelo fitnees y presentadora posó completamente sin ropa y sin ninguna clase de censura.

La modelo argentina ha logrado obtener fama gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, donde la hemos visto compartir algunos de sus mejores tips y rutinas de ejercicios para mantenerse en forma.

Por otro lado, la también influencer posee uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula, posicionándose como una de las mujeres más hermosas y deseadas de la actualidad.

Aunque esta no es la primera vez que Issa Vegas sorprende a sus seguidores con sus contenidos más sensuales, muchos han reconocido que su última fotografía ha logrado causar un gran alboroto en la plataforma.

En su última publicación se puede ver a la modelo posar con un diminuto bikini que se pierde entre sus curvas lo que da la sensación de que se encuentra totalmente desnuda. Con la misma, la famosa recibió miles de elogios y piropos subidos de tono.

View this post on Instagram

Es tiempo de empezar a vivir. ✨

A post shared by Issa Vegas ✨ (@issavegas) on

Chica Hooters

Esta no es la primera vez que Issa Vegas causa furor en sus redes sociales pues hace algunos días posó con el uniforme del famoso restaurante, luciendo espectacular.

“Hoy me puse mi anterior uniforme para darle suerte a mis @dallascowboys 💫pero creo q solo los estoy distrayendo”, comentó.

En la fotografía dejó claro que utilizaba el uniforme pero sin ropa interior, dejando expuestos sus sensuales atributos.

También le puede interesar: ►Sofi Miranda presenta nuevo tema y representará a Guatemala en festival internacional