Nota de EU89.7
Hija de Sylvester Stallone se hace tendencia por lucir diminuto bikini

Sophia Stallone ha cautivado con su belleza y sensualidad al posar en las playas de Malibú.

La joven de 24 años es hija de la leyenda del cine, Sylvester Stallone, y esta vez conquistó las redes sociales con unas imágenes de sí misma posando con un diminuto bikini y luciendo su figura de impacto.

Sophia Stallone recurrió a su cuenta de Instagram para publicar un par de imágenes en las que posó en medio de la naturaleza ataviada con un diminuto traje de baño color marrón.

La hija del famoso que se dedica al modelaje hizo alarde de su escultural figura y lo bien que se conserva con una rutina de ejercicios y balanceada alimentación.

View this post on Instagram

bare necessities🦎

A post shared by Sophia Stallone (@sophiastallone) on

A su look tropical añadió un par de gargantillas de oro y presumió su belleza casi al natural pues se aplicó una ligera capa de maquillaje.

“Necesidades básicas”, escribió en la publicación que de inmediato sumó más de 100 mil reacciones y miles de comentarios.

“Wow de un gran actor tenía que salir una hija hermosa”, “Admiro a Stallone e hizo un excelente trabajo a tener una hermosa hija”, “Stallone en mi suegro”, “Con un padre así seguro te cuesta tener novio jajaja”, “Qué sexy”, fueron algunas de las reacciones.

Más detalles

Sophia es la mayor de las hijas de Sylvester que tuvo con su esposa Jennifer Flavin.

Se graduó en 2019 como Licenciada en Comunicación y Periodismo por la Universidad del Sur de California.

View this post on Instagram

near and far 🪐

A post shared by Sophia Stallone (@sophiastallone) on

Ha ganado miles de seguidores en redes sociales donde presume su lujosa vida, viajes por el mundo, fiestas y trabajos dentro de la industria de la moda.

Ha desfilado para grandes marcas como Chanel y Dolce & Gabbana.

Tiene un blog dedicado a la moda y estilo de vida llamado sophiastallone.com donde suele compartir consejos de belleza, vida fitness, bienestar y salud.

View this post on Instagram

Meet Erik, Jeff, John, and Joe #tigerking

A post shared by Sophia Stallone (@sophiastallone) on

También le puede interesar: ►Cameron Diaz aparece sin ropa en revista y filtran su “película para adultos”