Nota de EU89.7
Francisco Páez crea incertidumbre con imágenes de supuesto Ovni en el Puerto San José

El vocalista de Malacates Trébol Shop generó dudas entre sus fans con unas extrañas fotografías.

“Parece Photoshop pero es anécdota – hace unos años en el Puerto San José – #UFO”, escribió el cantautor, Francisco Páez, en Twitter.

Aunque las dos imágenes corresponden al Puerto San José, Escuintla, Guatemala, se logran ver varias personas disfrutando del mar y un hermoso atardecer. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo que se ve en el cielo: un supuesto Ovni.

Ante las fotografías, muchos usuarios empezaron a cuestionar sobre la veracidad de las imágenes y sí se trataba de un montaje.

“Buenísima edición jajaja”, le comentó un seguidor a lo que él respondió: “No gano nada editando fotos de ovnis… lo guardé 6 años por que ya sabía que la mayoría se cagaría de risa.. pues ahí la subí por que tal vez a alguien se le ocurra cuestionarse más cosas…”.

Otros fans comentaron que sí creen en las imágenes y que están seguros que existe más vida en otros planetas.

“Esta bien Páez. De hecho soy seguidor del fenómeno, me cuestiono cada evidencia que surge y sé que hay alguien mas allá arriba. Saludos”; “Buenísima foto. Desde mi adolescencia he estudiado el fenómeno OVNI”, fueron algunos de los comentarios.

Por el momento, Páez no ha agregado más de la historia ya que muchos le han exigido que narre la anécdota. Otros agregaron que podría tratarse de un nuevo tema y que por ello agregó el #UFO,  por tocar algún tema paranormal.

También le puede interesar: ►Gerion, banda guatemalteca, está de vuelta tras 13 años de ausencia