23 abril, 2024 | 11:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Hospitalizan a exjefe de campaña de Trump tras intento de suicidio

Brad Parscale fue degradado de su cargo poco después de un mitin en Tulsa, Oklahoma, muy criticado por la escasa asistencia y por un discurso incoherente del presidente.

Brad Parscale, exjefe de campaña del presidente Donald Trump, tuvo que ser hospitalizado el domingo, en Florida, tras un intento de suicidio reportado por su esposa.

En declaraciones a la CNN, DeAnna Greenlaw, policía de Fort Lauderdale, dijo que las autoridades recibieron una llamada para acudir a una casa donde había “un hombre armado que intentaba suicidarse”. El sujeto fue identificado más tarde como Parscale.

Policías aclararon, además, que fue la esposa de Parscale quien hizo la llamada de alerta. Según indicó Greenlaw, la mujer advirtió que su esposo estaba “armado y tenía acceso a múltiples armas de fuego dentro de la residencia y amenazaba con hacerse daño”.

Greenlaw explicó que los agentes se comunicaron con el hombre para evitar una tragedia. “Entablaron (los agentes y Parscale) una buena comunicación y negociaron de manera segura para que él saliera de la casa (…) El hombre fue detenido sin lesiones y transportado al Centro Médico de Broward Health por la Ley Baker”, dijo.

Salió y le conseguimos ayuda”, dijo por su parte Karen Dietrich, jefa de policía de Fort Lauderdale, también a CNN,

Brad Parscale, exjefe de campaña de Donald Trump
AFP

Degradado de su cargo

Parscale fue degradado de su cargo como director de la campaña de Trump poco después de un mitin en Tulsa, Oklahoma, muy criticado por la escasa asistencia y por un discurso incoherente del presidente.

Aunque mantuvo una posición de alto nivel en la campaña, rara vez se le vio dentro de la oficina de campaña después de su restitución, ocurrida en julio pasado, solo cuatro meses antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Los comicios se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre.

En tanto, Tim Murtaugh, director de comunicaciones de la campaña de Trump, dijo al periódico South Florida Sun Sentinel que apoyarán a Parscale en todo lo posible.

Brad Parscale es un miembro de nuestra familia y todos le queremos. Estamos dispuestos a apoyarle a él ya su familia de cualquier manera posible”, dijo Murtaugh.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad