Nota de EU89.7
“¿Y esa banana?” Provocativa foto de Sofía Vergara causa polémica en redes sociales

La colombiana despertó pasiones de millones en redes sociales con esta atrevida imagen.

Sofía Vergara cuenta con más de 20 millones de seguidores en Instagram, red social donde dejó boquiabiertos a muchos al lucir de lo más sensual al comer una banana.

La modelo, actriz y empresaria que conquistó Hollywood, sorprendió a sus fans por la manera en que come cierta fruta.

La fotografía pronto recibió miles de elogios pero también generó polémica.

“Wow qué foto más sugerente”, “Esta imagen fue con hecho pensado”, “Tengo la mente sucia si estoy pensando mal”, “Lo hizo para que todos habláramos de ella”, “Sensual hasta para comer”, fueron algunos de los comentarios.

Pero el comentario que más se destacó fue el de la actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez. Ella escribió “OMG???” (¡Oh por Dios!)”, y los emojis de fuego.

Sin embargo, no todos vieron con malicia la fotografía ya que muchos de sus fans hicieron caso omiso a lo que parecía prestarse para chistes de doble sentido.

“Cuando te gusta picar”, comentó la famosa en la publicación haciendo saber que ella todo el tiempo le gusta comer cosas ligeras.

Tras las críticas y piropos subidos de tono, Sofía Vergara compartió que es parte de una campaña de concientización sobre el Cáncer Infantil.

View this post on Instagram

Hola amigos 👋🏼 September is Childhood Cancer Awareness Month and I’m proud to support @stjude for their #30daysofStJude campaign ✨✨Donations fund research and treatment and make it so that families never receive a bill. Join me and let’s cure childhood cancer. Together. To learn more visit stjude.org/30days 💞💞 #forStJude Hola amigos 👋🏼 Septiembre es el Mes de Concientización sobre el Cáncer Infantil y me enorgullece apoyar a @stjude en su campaña # 30daysofStJude ✨✨ Las donaciones financian la investigación y el tratamiento y hacen que las familias nunca reciban una factura. Únase a mí y curemos el cáncer infantil. Juntos. Para obtener más información, visite stjude.org/30days 💞💞 #forStJude

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

“Septiembre es el Mes de Concientización sobre el Cáncer Infantil y me enorgullece apoyar a @stjude en su campaña # 30daysofStJude ✨✨ Las donaciones financian la investigación y el tratamiento y hacen que las familias nunca reciban una factura. Únase a mí y curemos el cáncer infantil. Juntos”, menciona.

También le puede interesar: ►Tras escándalo por su playback, Lucía Méndez golpea a Rey Grupero en pleno programa