Nota de EU89.7
Tras escándalo por su playback, Lucía Méndez golpea a Rey Grupero en pleno programa

El youtuber compartió el video donde la famosa le da una fuerte cachetada.

El Rey Grupero compartió en Instagram el momento en que Lucía Méndez lo golpea luego de que él le diera un beso en la boca.

En la publicación se puede ver cuando Méndez, originaria de Guanajuato, se molesta porque el Rey Grupero la besa. Le pregunta “¿Qué te pasa?” y posteriormente lo cachetea.

A pesar de la molestia de la intérprete de “Mi México”, el influencer se muestra satisfecho por lo que hizo y no se disculpó en ningún momento.

“Jajajajajaja le di un besote a @luciamendezof jajaja estuvo delicioso #luciamendez”, comentó en su publicación.

El video pronto generó diferentes comentarios entre los usuarios pues muchos lo han tomado con gracia y otros critican a Rey Grupero por su acción, ya que podría obtener una denuncia por acoso.

“Eso es acoso y abuso”, “Dónde quedaron los derechos de la mujer, esto es acoso”, “Esto no da gracias, estás acosando y violando el espacio de una mujer”, fueron algunos comentarios.

Rey Grupero se mantiene activo en su canal de YouTube, donde constantemente sube contenido y protagoniza muchas bromas al lado de otros famosos. En enero le jugó una broma a Carlos Trejo, “El Cazafantasmas”, y no se la tomó a bien, por lo que ambos tuvieron un altercado.

En el caso de Lucía Méndez, con esta publicación ha vuelto a surgir el inconveniente que tuvo en el programa de televisión “De Primera Mano”, donde acudió como invitada para cantar “Mi México”, pero al hacerlo hubo una falla y paró de cantar.

También le puede interesar: ►Gwyneth Paltrow deja boquiabiertos a fans al celebrar sus 48 años “como vino al mundo”