Nota de EU89.7
Dani Senay, cantante venezolano, se gana el corazón de fans al enamorar como “De antes”

El artista venezolano presenta su nueva propuesta musical, fresca y romántica. 

Este sencillo va de la mano con el género urbano y mezcla lo mejor de Dani Senay, en donde demuestra su lado más romántico y sensible invitando a los oyentes a bailar.

“Mi vida dentro del mundo de la música inició por mi mamá, ella también es músico y en la casa nunca hizo falta una guitarra”, nos comenta Dani quien desde pequeño demostró su talento y ahora está trabajando en su sueño.

“Dejé mi país (Venezuela) para hacer realidad mi sueño y es así como hace pocos años vivó en Madrid en donde estudié producción musical y a partir de ahí, conocí a varios artistas y acá es donde ha comenzado la historia”, agrega.

Es así como Dani Senay da a conocer dos temas: “De antes” y “Tu boquita”.

“De antes es una canción que retoma el romanticismo de antes y al mismo tiempo, invita a bailar. La idea es llenar de buena vibra a las personas. La producción está a cargo de mi hermano Yanez y se llevó a cabo durante la cuarentena”, describe su canción.

Este éxito tiene dos videos y en uno se le ve a Dani Senay cantar con la ciudad de Barcelona al fondo.

“Ese videoclip tiene una anécdota. Mi abuelo era catalán y a él le gustaba pintar. En su casa en Venezuela tenía un cuadro con la ciudad de Barcelona que él pintó y fue así como decidí grabar en ese lugar la primera vez que lo conocí”, dice emotivo Senay.

Además, Dani Senay se encuentra promocionado el remix de su otro sencillo “Tu Boquita” junto al artista dominicano Darlyn DCS.

También le puede interesar: ►¡Enhorabuena! Gaby Moreno y Carlos Peña son nominados en los Latin Grammy 2020