Nota de EU89.7
Muere Yuko Takeuchi, actriz de “The Ring”, a sus 40 años

La famosa fue encontrada muerta en su casa de Tokio por su esposo, el actor Nakabayashi Taiki.

La actriz japonesa, Yuko Takeuchi de 40 años, conocida por sus papeles en películas de terror y de suspenso, ha aparecido muerta en su domicilio.

Según medios internacionales, su esposo y también actor, Nakabayashi Taiki, encontró el cuerpo sin vida de la intérprete al regresar por la noche al apartamento que compartían en el distrito de Shibuya de Tokio.

La policía está investigando la causa del fallecimiento aunque todo parece indicar que pueda tratarse de un suicidio.

Su repentina muerte ha causado muchas reacciones de apoyo a la familia y a su esposo, pues en enero habían tenido a su segundo hijo quien apenas tiene unos meses.

“Ha ocurrido de repente y estamos todos impactados y entristecidos por las noticias”, ha informado la agencia de la actriz en un comunicado.

Yuko Takeuchi debutó en el cine con la película de terror The Ring (1998), dirigida por Hideo Nakata, que la catapultó a la fama a nivel internacional, aunque en Japón ya era conocida por su participación en series populares como Mukodono o Pride.

En “The Ring” interpretó al personaje Tomoko Oishi, la primera víctima de Sadako.

La actriz protagonizaba desde 2018 la serie Miss Sherlock, coproducida por HBO y Hulu, en la que interpretaba el papel de una Sherlock Holmes mujer.

Muy reconocida en su país, donde era una de las estrellas tanto de la pequeña como de la gran pantalla, Takeuchi había participado en grandes películas taquilleras como Yomigaeri (2003), Dog in a Sidecar (2007) o Ima Ai no Yukimasu / Be with you (2005).

También le puede interesar: ►Gerion, banda guatemalteca, está de vuelta tras 13 años de ausencia