Nota de EU89.7
Salud después de los 40: Bebidas que debe consumir bajo control

Existen algunas bebidas que después de los 40 pueden colaborar con el sobrepeso u obesidad.

Después de los 40 años el metabolismo no actúa como antes, por lo que debes cuidar tu salud, y evitar algunas bebidas que seguro consumías con regularidad.

Y es que solo perjudicarán tu salud y te harán sentir mal, por eso aquí te decimos cuáles son las bebidas que debes dejar de tomar.

Gaseosas de dieta

Las gaseosas de dieta contienen un edulcorante artificial llamado aspartame que según han demostrado expertos causa daños en la salud, contrario a lo que se cree, así que evítalas.

Té embotellado

Los tés que están embotellados poseen altos niveles de azúcar que te harán engordar, por lo que no debes consumirlo después de los 40.

Limonada

La limonada posee mucha azúcar que puede alterar los niveles de glucosa en la sangre, generándote una condición metabólica lenta, así que debes eliminarla de tu alimentación.

Café

El café es una de las bebidas más comúnes y vitales para todos, pero debes bajar su consumo, pues el exceso de cafeína hará que tus huesos pierdan el calcio y puedes llegar a padecer osteoporosis.

Lo recomendable son 200 mililitros por día.

Jugo de naranja

El jugo de naranja también contiene gran cantidad de azúcar que te hará engordar y puede alterar tus niveles de glucosa en la sangre, así que evítalo solo sumerge rebanadas de naranjas en agua natural.

Bebidas energizantes

Estas bebidas aportan mucha energía como su nombre lo indica, pero posee gran cantidad de edulcorantes que afecta a los dientes.