Nota de EU89.7
Viernes Verde revela el problema por el que atraviesa uno de sus integrantes y así reaccionan los fans

“¿Ya no tocará Toki con ustedes?” era una de las preguntas que los fans se hacían en los conciertos en línea que ha ofrecido la famosa banda guatemalteca.

Francisco “Toki” Marroquín se ha ausentando en los últimos conciertos en línea que ha ofrecido la banda guatemalteca, Viernes Verde, por lo que muchos se preguntaban qué había pasado con él o si se retiraría del mundo musical.

Ante su ausencia, otros guitarristas de famosos grupos chapines, tomaron su papel. Sin embargo, los fans exigían saber qué era lo que pasaba con el integrante que ha sido parte de esta banda desde sus inicios.

View this post on Instagram

Gracias por todo @abejorrogt 🐝 !!

A post shared by Viernes Verde (@viernesverde) on

Hace algunos días, Emisoras Unidas entrevistó a Omar Méndez (vocalista) y él agregó que  “Toki” Marroquín se encontraba mal de salud y no estaría en el evento. Sin embargo, Viernes Verde ya ha realizado varias presentaciones sin él por lo que las dudas empezaron a aumentar.

Ante ello, los intérpretes de grandes éxitos como “Abrazar la niebla” y “Vas a volver“, decidieron aclarar los rumores.

“Hola, saludos de parte de Viernes Verde. Muchos han estado preguntando por Toky, la verdad lo extrañamos. Solo para aclarar diversas dudas, nuestro querido Toky tiene problemas de codependencia y lucha personal que le está costando superar y le ha afectado en su capacidad de ejecución musical. Por ello está pasando por un proceso de recuperación sobre el cuál él, con convicción, debe trabajar mucho. En ese sentido cuenta con nuestro apoyo y mejores deseos. Él decidirá cuando se siente listo para poder continuar en la música con la calidad que nuestros seguidores se merecen y nosotros como banda le hemos dado el resto del año para que trabaje en tal proceso y que pueda recuperarse. Desde ya le deseamos lo mejor en su recuperación y esperamos que esté pronto de vuelta. Ayer, Hoy, Mañana y Siempre…. Omar, Chingui, Roger y Whiskey”, comentaron en sus redes sociales.

COMUNICADO IMPORTANTE: Hola, saludos de parte de Viernes Verde. Muchos han estado preguntando por Toky, la verdad lo…

Gepostet von Viernes Verde Fan Page am Montag, 28. September 2020

Ante el hecho, Francisco “Toki” Marroquín ha recibido miles de mensajes de los fieles seguidores de la banda y de su talento, quienes lo invitan a no darse por vencido y que tiene que recuperarse pronto.

Una de las publicaciones, que hasta Toki compartió en su perfil, se ve a una pequeña niña de San Marcos cantando “El Club de los Desquiciados”.

GRACIAS Sarita Te mando mis mejores vibras (5 años San Pedro Sac-San Marcos) 😊😊😊

Gepostet von Toky Marroquín am Samstag, 19. September 2020

El guitarrista de Viernes Verde es uno de los artistas guatemaltecos que tiene una gran trayectoria musical y es apreciado en el mundo del “rock chapín”, por lo que se espera que su recuperación sea efectiva y pueda volver a los escenarios.