Nota de EU89.7
Exintegrante de Menudo en estado delicado tras intentar quitarse la vida

Familiares pidieron a los fans que eleven oraciones por su pronta recuperación ya que se aseguraron que se encuentra en estado crítico.

En los últimos meses varias personalidades del espectáculo han sido víctimas de la depresión. Ahora quien acaparó los reflectores fue Anthony Galindo, exintegrante del grupo MDO (Menudo), pues intentó quitarse la vida y se encuentra delicado de salud.

En las redes sociales del artista venezolano, la familia compartió un comunicado en donde revelan que Galindo de 41 años, intentó quitarse la vida el pasado domingo 27 de septiembre y debido a los múltiples rumores decidieron hacerlo público.

“Anthony estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios, todos conocen su gran pasión por la música; estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión”, dice.

Además pidieron a sus seguidores que eleven oraciones por su pronta recuperación ya que se aseguraron que se encuentra en estado crítico.

“Agradecemos infinitamente su preocupación, pero sobre todo las oraciones hacia nuestro querido Anthony. Esperamos que después de este comunicado, podamos contar con la privacidad y el respeto, en medio de estos momentos tan difíciles para nuestra familia”, concluye el comunicado.

Anthony Galindo se encuentra internado en un hospital de Florida y se desconoce de qué manera intento hacerse daño.

El cantante formó parte de Menudo y a finales de la década de los 90 se unió a MDO, un proyecto en donde compartió escenario junto a Abel Talamántez, Alexis Grullón, Didier Hernández y Daniel René Weider. Este nuevo proyecto estuvo dirigido por Edgardo Díaz, el productor fundador de Menudo.​

También le puede interesar: ►¡Enhorabuena! Gaby Moreno y Carlos Peña son nominados en los Latin Grammy 2020