Nota de EU89.7
Arrestan a hombre que apuñaló a su mamá porque le pidió que encontrara trabajo

La mujer sufrió heridas en el rostro, el pecho, el estómago y la espalda, y se encuentra en estado crítico.

Un hombre identificado como Tavin McCullough, de 23 años de edad, fue arrestado el pasado fin de semana, en la ciudad estadounidense de Altoona, en el estado de Pensilvania, tras confesar que apuñaló con un cuchillo a su propia mamá.

El ataque ocurrió la mañana del 27 de septiembre, cuando el joven, utilizando un cuchillo de cocina de 25 centímetros, apuñaló nueve veces a la víctima, informaron autoridades.

La mujer sufrió heridas en el rostro, el pecho, el estómago y la espalda, y se encuentra en estado crítico, aunque se espera que sobreviva.

Tras acudir al domicilio, la policía localizó a la mujer, quien alcanzó a proporcionar una breve descripción de su hijo, que huyó de la casa tras perpetrar el ataque.

McCullough fue atrapado poco después, y aunque se informó que rechazó las advertencias verbales de los agentes, el arresto se produjo sin incidentes.

Relata el ataque

Según los primeros informes, citados por medios locales, todo inició luego de que de que McCullough recibiera un mensaje de texto de parte de su mamá, en el que ella  le decía que “creciera” y le exigía que consiguiera un trabajo.

Interrogado en el Departamento de Policía de Altoona sobre por qué había decidido lastimar a su mamá, el hombre se limitó primero se limitó a decir: “esperen el informe de la autopsia”. Luego, sin embargo, confesó el crimen.

El sospechoso, además, accedió a proporcionar más detalles sobre el ataque, relatando lo ocurrido.

Delincuente con un cuchillo
Imagen con fines ilustrativos | pixabay.com

Según McCullough, en declaraciones recogidas por WTAJ, la mañana del domingo, tras leer el mensaje de texto, bajó a la cocina y tomó el cuchillo.

Luego, con el arma en la mano, entró en la habitación de su madre y la apuñaló.

El hombre enfrenta cargos que incluyen intento de asesinato y se encuentra detenido en la prisión del condado de Blair, a la espera de ser procesado.