Nota de EU89.7
Carolina Sandoval sufre incidente con bikini y deja expuesto su seno en plena transmisión

La venezolana ha recibido muchas críticas al dejar expuesta sus partes íntimas durante una transmisión en vivo.

Carolina Sandoval se ha destacado por lucir sus sensuales atributos con poca ropa, tanto en bikinis, tanguitas y hasta en hilos dentales.

La famosa se ha dejado ver una vez más con poca ropa en el “Trasnocho con Caro“, sin embargo, en esta ocasión dejó expuesto uno de sus senos por lo que ese hecho generó polémica.

“La Venenosa” respondía a las críticas que había recibido por mostrar su cuerpo en bikini y estar “pasada de peso”.

“Estoy molesta con una persona que me escribió que por qué muestro mi cuerpo de esta manera, si le molesta puede dejarme de seguir. Por otra parte una chica me pidió consejo de cómo sentirse seguras con su cuerpo y ahora les expongo por qué”, comentó.

Sin embargo, mientras hablaba su seno iba saliéndose del bikini por lo que dejó ver de más.

“De verdad mejor que ya se desnude”, “Para nada sexy y se noto que quería que se le saliera el seno”, “Por qué se cambia del bikini en vivo”, “Ojalá algún día vuelvas a ser ejemplo para seguir”, Ya hasta muestra de más pagar ganar seguidores”, “Para valorarme o querer mi cuerpo no necesito salir enseñando todo”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►Guatemalteca es finalista en concurso internacional de composición musical ¿Cómo votar por ella?