Nota de EU89.7
Triunfo del Madrid con tanto de Vinícius
Vinícius Jr. le da la victoria al Madrid frente al Valladolid

El brasileño ingresó en el segundo tiempo y anotó el único gol del partido al minuto 65.

El Real Madrid ha logrado su segunda victoria de La Liga 2020-2021, después de imponerse este miércoles al Valladolid 1-0.

La única anotación del partido la hizo el brasileño Vinícius Jr. al minuto 65.

Los merengues llegan a cuota de siete puntos y se ubican en el tercer puesto, empatados en puntos con el Getafe (líder) y Valencia.

La primera parte fue complicada para los dirigidos por Zinedine Zidane.

Real Madrid vs Valladolid por La Liga
Foto: AFP

Llevaron los hilos del partido, sin embargo, su futbol fue plano, les faltó la definición y así fue transcurriendo el tiempo hasta que llegó al final del primer tiempo.

El Valladolid estuvo bien parado en su última línea y buscó generar peligro sobre el pórtico de Thibaut Courtois por medio del contragolpe.

Al minuto 65 el brasileño Vinícius Jr., quien ingresó en el segundo tiempo, puso adelante al cuadro merengue.

La entrada del brasileño Vinicius en la segunda parte dio más ritmo al encuentro y permitió a los merengues llegar con más peligro para llevarse tres puntos que los colocan en el podio del campeonato.

Resultado Real Madrid vs Valladolid por la Liga Española
Foto: AFP

Amargo empate del Atlético

El Atlético de Madrid vuelve a sufrir problemas fuera de casa, como ya le ocurriera la pasada temporada, al empatar sin goles frente al Huesca.

El artillero uruguayo Luis Suárez fue titular por primera vez, junto a Joao Félix, en el ataque rojiblanco, pero apenas logró conectar con su pareja de ataque y los hombres del centro del campo.

Suárez sólo llevó peligro en un balón profundo enviado por Joao Félix que detuvo el meta Andrés Fernández (60), antes de ser sustituido por Diego Costa (62).

Tras una primera parte sin resultados, Simeone intentó dar más mordiente a su equipo en la segunda parte con las entradas de Ángel Correa (46), Diego Costa y Yannick Carrasco (62).

*Con información de AFP