25 abril, 2024 | 5:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Con fuertes imágenes, Chrissy Teigen y John Legend comparten su dolor tras perder a su bebé

Los artistas se despidieron de su bebé que llamaron Jack con devastadoras imágenes.

Chrissy Teigen y John Legend han quedado devastados por la muerte de su hijo recién nacido. A través de su Instagram, la famosa compartió la desgarradora noticia con sus seguidores.

La modelo de 34 años compartió varias imágenes de lo sucedido y de la tristeza por lo que ambos están pasando.

https://www.instagram.com/p/CDcv7yQJSjh/

“Estamos conmocionados y en el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y las bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente. Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible después de que nazcan, justo antes de salir del hospital”, comentó la modelo.

https://www.instagram.com/p/CFyWQLWpJ3u/

“Pero nosotros, por alguna razón, habíamos empezado a llamar a este pequeño en mi vientre Jack. Entonces él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó tan duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será, para siempre”, continúa.

“Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida se hayan encontrado con tantas complicaciones, que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos Gracias a todos los que nos han estado enviando energía positiva, pensamientos y oraciones. Sentimos todo su amor y realmente los apreciamos”, prosigue.

“Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles, por todas las cosas maravillosas que hemos podido experimentar. Pero todos los días no pueden estar llenos de sol. En este día más oscuro, lloraremos, lloraremos. Pero nos abrazaremos y amaremos con más fuerza y lo superaremos”, concluyó.

John Legend también recurrió a las redes sociales para lamentar la pérdida de su hijo a quien presumieron largamente durante los meses que duró el embarazo.

También le puede interesar: ►José Ron causa polémica al asegurar que vio un OVNI

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad