Nota de EU89.7
José Ron causa polémica al asegurar que vio un OVNI

El actor se mostró firme al asegurar que vio cómo el objeto se movía y desaparecía.

“¡Acabo de ver un OVNI!”, comentó José Ron con sus seguidores en sus redes sociales. Primero fue a través de unos mensajes en Twitter y después mediante un video en sus historias de Instagram.

“¡Acabo de ver un OVNI¡ ¡Y es neta! ¡Es real! ¡No mam*s!”, escribió el domingo por la madrugada lo que provocó varios mensajes de sus seguidores.

“Sí, ya sé que muchos no me van a creer, pero ¡me tocó verlo con mis propios ojos y me consta!”, señaló en otra publicación.

Tras sus publicaciones muchos pusieron en duda al actor y otros lo apoyaron, pues algunos de sus seguidores compartieron experiencias similares.

Ahora José Ron compartió otro video donde comenta sobre su experiencia: “Sé que muchos no me van a creer y seguramente van a decir este güey qué, pero como hoy les puse en la madrugada en mi Twitter y nadie me puede decir lo contrario porque me tocó, porque me consta, porque lo vi con mis ojos. Me tocó ver un OVNI, vi cómo se movía, cómo desaparecía. Cañón, neta”.

Tras el hecho el actor de nuevo se hizo tendencia en redes sociales. La semana pasada se dio a conocer que ya no era exclusivo de Televisa, la empresa donde desarrolló su carrera desde 2004 y en la que se convirtió en figura.

También le puede interesar: ►Carolina Sandoval sufre incidente con bikini y deja expuesto su seno en plena transmisión