Nota de EU89.7
Dayanara Torres sorprende a sus fans al quitarse la ropa por una buena causa

La ex Miss Universo se ha dedicado a difundir su lucha contra el cáncer.

Hace algunos meses, Dayanara Torres compartió una fotografía en sus redes sociales en donde muestra la cicatriz que le provocó el cáncer de piel y que venció en marzo de este año.

“Amándome con todo. Mis curvas, mis libras de más, mi pelo rizo, mis cicatrices”, escribió la Miss Universo 1993 junto a la foto que colgó en su cuenta oficial de Instagram en la orilla de una piscina y posando en una calzoneta color vino.

En la fotografía, Dayanara Torres muestra su cicatriz en la parte trasera de su rodilla, donde le fue detectado el tipo de cáncer de piel que combatió y venció.

Una nueva campaña

Ahora Dayanara Torres se ha dedicado a través de sus redes sociales a hacer campaña para dar información sobre cómo prevenir el melanoma.

En su cuenta de Instagram, la puertorriqueña publicó una fotografía en blanco y negro en la que aparece desnuda, con el hashtag #get naked (desnúdate) y el mensaje “me salvó la vida”.

View this post on Instagram

#GetNaked Me salvó la vida … ¡Me siento muy orgullosa de formar parte de la campaña #GetNaked de la Melanoma Research Foundation con el fin de concientizar a las personas sobre el melanoma! Como sobreviviente del melanoma metastásico en etapa 3, es sumamente importante para mi que todos comprendan la gravedad de este tipo de cáncer y que sepan que un examen mensual de la piel de cuerpo completo podría salvarles la vida. El melanoma no discrimina por edad, raza o género, ¡Todas las personas corren el riesgo de padecerlo! @curemelanoma es la organización independiente más grande dedicada al estudio y difusión de información acerca del melanoma. Visita su página oficial www.melanoma.org para obtener más información y los invito a unirse conmigo para compartir este mensaje y advertencia que puede salvar las vidas de sus propios amigos y seres queridos: #GetNaked!

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

Todo forma parte de una campaña para la Fundación de Investigación del Melanoma (MRF, por sus siglas en inglés).

Dayanara dio a conocer en marzo que estaba libre de cáncer y se ha ganado el cariño del público latino gracias a la fortaleza que siempre ha mostrado para sortear las dificultades de su vida.

Su más reciente trabajo ha sido su participación en el programa de televisión “Mira quién baila”.

También le puede interesar: ►People’s Choice Awards: Gaby Asturias es nominada como “Influenciador del Año”