Nota de EU89.7
Edwin Luna, Sebastián Rulli y otros famosos se han unido al reto de Lobo Vásquez ¿Quién lo hace mejor?

El talento y carisma del chapín sigue causando sensación y ahora es imitado por varios famosos extranjeros que desean bailar como él.

Hace algunos meses, Fabio “Lobo” Vásquez se volvió toda una sensación tras su participación en el concurso Covidance en donde cada participante manda su video bailando música Dance de los años 70, 80 y 90.

El video del guatemalteco pronto se hizo viral por lo bien que baila y además por su carisma ganándose el corazón de miles de chapines y ahora de extranjeros.

Grandes famosos como Sebastián Rulli, Kuno Becker, Luis Hernández “El Matador”, Poncho de Nigris y ahora el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, han tratado de bailar como el chapín.

En el tutorial se mira a Lobo Vásquez bailando y explicando algunos pasos de baile, por lo que estas celebridades han tratado de tomar el reto, no obteniendo éxito.

Sebastián Rulli fue uno de los más ovacionados por sus fans ya que mostró su escultural figura sin camisa al tratar de realizar el baile, por lo que se llevó varios piropos.

Edwin Luna, esposo de la guatemalteca Kimberly Flores, trató de realizar sus mejores pasos pero no obtuvo éxito. Sin embargo, fue elogiado por sus seguidores por apoyar al Lobo Vásquez.

El exfutbolista mexicano Luis Hernández no se quedó atrás y se atrevió a preguntar quién lo hacía mejor.

El actor y galán de telenovelas en los años 90, Kuno Becker, fue uno de los primeros en tomar el reto en México y causó toda una sensación.

El actor mexicano Kuno Becker tomando clases del maestro Lobo Vásquez.Bárbaro. 🍷

Gepostet von Raúl Barrera am Sonntag, 20. September 2020

El presentadora y también actor, Poncho de Nigris fue uno de los más aplaudidos por lo bien que baila pero no se compara con el guatemalteco.

También le puede interesar: ►Con fuertes imágenes, Chrissy Teigen y John Legend comparten su dolor tras perder a su bebé