28 marzo, 2024 | 3:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Además de “El Chavo del 8”, usuarios hacen viral a “Eduardo Yáñez metalero”

En redes sociales han circulado varios memes de un rockero que tiene gran parecido al famoso personaje mexicano y ahora uno de sus amigos luce igual al galán de telenovelas.

El hombre que se parece a “El Chavo del 8” es el rockero Phil Claudio Gonzales, originario de Argentina. Su gran parecido ha generado cientos de memes.

El argentino se hizo viral con una fotografía donde se hacía referencia al asombroso parecido que tenía con el fallecido “Genio del Humor”, Roberto Gómez Bolaños, creador de la serie “El Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado”, entre otros programas.

“‘El Chavo del 8’ creció y se volvió metalero” son algunos de los comentarios que se leen con la fotografía que muestra la similitud entre ambos.

Metalero rompe el silencio por su asombroso parecido con “El Chavo del 8”

“Amigo” de Eduardo Yáñez

Los cibernautas se han dado a la tarea de investigar más sobre el artista y la nueva sensación ahora es “Eduardo Yáñez metalero”.

Después de haber encontrado las versiones metaleras de estrellas como Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y Juan Gabriel, que en paz descansen, se dieron la tarea de investigar más a fondo qué otros artistas mexicanos tienen su doble en esta versión y se sorprendieron al encontrar el “doble” del galán de telenovelas mexicanas.

Eduardo Yañez

Resulta que a quien nombraron como “El Eduardo Yáñez metalero” es un fiel amigo de “El Chavo del 8 metalero”, tanto que no han perdido la oportunidad de posar juntos en una fotografía y compartirla en sus redes sociales.

También le puede interesar: ►Edwin Luna, Sebastián Rulli y otros famosos se han unido al reto de Lobo Vásquez ¿Quién lo hace mejor?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad