28 marzo, 2024 | 2:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Ashley Graham expone sus curvas post parto atrevido hilo dental

La famosa modelo "Plus Size" se convirtió en madre hace algunos meses y ahora que retomó su carrera compartió una atrevida sesión.

Como ya es natural en ella, Ashley Graham compartió una sesión de fotos en donde expone sus exuberantes curvas al natural, sin ningún tipo de filtro.

La famosa modelo “Plus Size” dio a luz a su primer hijo el pasado 18 de enero, fruto de su matrimonio con el director de cine Justin Ervin.

Tras retomar su carrera, ha decidió volver a las pasarelas y a ser imagen de algunas marcas. Por esa razón, mostró su figura.

https://www.instagram.com/p/CDbxTG7jPLK/

Sin embargo, en esta ocasión los efectos del embarazo son notorios, pero no por esta realidad ella oculta se oculta de su público. Al contrario, ella siempre está a favor del amor propio.

La originaria de Nebraska ha expuesto su cuerpo con total honestidad, y haciendo bromas sobre aquellos alimentos que han podido suponer una ingesta de calorías superior, con la que cual ha ganado mayor peso durante su proceso de gestación.

“Parece que los espaguetis fueron directamente a mi trasero”, escribió junto a las reveladoras imágenes.

https://www.instagram.com/p/CF0CCNvDuTu/

Hay que destacar que la top de 32 años siempre ha sido una de las figuras públicas que ha defendido la belleza femenina, que va más allá de las medidas establecidas por los gurus de la moda, tanto afuera como adentro de las pasarelas.

https://www.instagram.com/p/CFPlnLAjTwb/

La modelo aplaude la decisión

La firma italiana Versace no solo ha presentado una colección sensual, enérgica y llena de color, sino que ha hecho una gran defensa por la diversidad de cuerpos y las modelos afroamericanas.

Esto supone un nuevo camino para “hacer historia en la moda”, como ha escrito en sus redes sociales la maniquí de tallas grandes Ashley Graham.

https://www.instagram.com/p/CFoy5ZeqvMS/

Una decisión que ha sido aplaudida por ella, que ha subido este fin de semana imágenes en su perfil de Instagram -con 11, 4 millones de seguidores- en la que se ven a las modelos de tallas grandes sobre la pasarela.

“Bravo, Versace. Esto es historia de la moda”, ha sido una de las frases con las que ha celebrado el desfile.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad