Nota de EU89.7
Eugenio Derbez ventila íntimo secreto de su hija Aislinn Derbez

Después de su divorcio, la actriz mexicana no quiso dar ninguna más detalles; sin embargo, a su famoso papá se le escapo decir algunos secretos.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hicieron pública su separación el pasado mes de marzo, justo unos días antes de que explotara la pandemia por coronavirus que mantiene de rodillas al mundo.

Pese a que ya se habían separado desde diciembre de 2019, la actriz y su ahora ex le comunicaron a su público hasta meses después.

Ambos destacaron en las redes sociales que la ruptura se dio en medio de demostraciones de amor mutuo y de acuerdo cordial, por lo que las suspicacias de un desencuentro habrían sido echadas por la borda.

View this post on Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Eugenio Derbez, en una actitud prudente, se ha mantenido al margen en la separación de su hija y el actor, pues poco ha hablado sobre esta ruptura tan mediática.

Lo que no dijo la actriz

El productor ahora decidió romper el silencio destapando que su primogénita en realidad no quería separarse sino que habría sido su ex pareja quien tomó la drástica decisión.

La fuerte declaración del famoso comediante mexicano se dio en el programa “Suelta la sopa”, donde detalló que el matrimonio de Aislinn Derbez no terminó por decisión de ella, sino que fueron las circunstancias las que actuaron en contra.

Además señaló que efectivamente el reality show que hicieron del viaje familiar a Marruecos a inicios de 2019, trajo consigo tanto cosas buenas como malas y afectó la relación sentimental entre la pareja, pero el programa no fue el mayor detonante.

Eugenio dejó entrever que fue Mauricio quien dio el primer paso para la ruptura.

“Ella no quería terminar la relación, no fue ella la que tomó la decisión”, declaró, reafirmando la teoría de que Mauricio fue quien hizo la petición del divorcio.

Sobre el viaje comentó que fue “una experiencia muy dura”, y es que esas vacaciones también provocaron que su hijo José Eduardo se separara de Bárbara Escalante.

Hijo de Eugenio Derbez termina con su novia por ¿lesbiana?

Actualmente, Aislinn y Mauricio viven su vida por separado, enfocándose cada uno en su carrera profesional, y comparten la paternidad de la hija en común, la pequeña Kailani.