25 abril, 2024 | 3:14 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Eugenio Derbez ventila íntimo secreto de su hija Aislinn Derbez

Después de su divorcio, la actriz mexicana no quiso dar ninguna más detalles; sin embargo, a su famoso papá se le escapo decir algunos secretos.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hicieron pública su separación el pasado mes de marzo, justo unos días antes de que explotara la pandemia por coronavirus que mantiene de rodillas al mundo.

Pese a que ya se habían separado desde diciembre de 2019, la actriz y su ahora ex le comunicaron a su público hasta meses después.

Ambos destacaron en las redes sociales que la ruptura se dio en medio de demostraciones de amor mutuo y de acuerdo cordial, por lo que las suspicacias de un desencuentro habrían sido echadas por la borda.

https://www.instagram.com/p/B9qG-B6Bdb8/

Eugenio Derbez, en una actitud prudente, se ha mantenido al margen en la separación de su hija y el actor, pues poco ha hablado sobre esta ruptura tan mediática.

Lo que no dijo la actriz

El productor ahora decidió romper el silencio destapando que su primogénita en realidad no quería separarse sino que habría sido su ex pareja quien tomó la drástica decisión.

La fuerte declaración del famoso comediante mexicano se dio en el programa “Suelta la sopa”, donde detalló que el matrimonio de Aislinn Derbez no terminó por decisión de ella, sino que fueron las circunstancias las que actuaron en contra.

https://www.instagram.com/p/B6BpG8CJaLw/

Además señaló que efectivamente el reality show que hicieron del viaje familiar a Marruecos a inicios de 2019, trajo consigo tanto cosas buenas como malas y afectó la relación sentimental entre la pareja, pero el programa no fue el mayor detonante.

Eugenio dejó entrever que fue Mauricio quien dio el primer paso para la ruptura.

“Ella no quería terminar la relación, no fue ella la que tomó la decisión”, declaró, reafirmando la teoría de que Mauricio fue quien hizo la petición del divorcio.

Sobre el viaje comentó que fue “una experiencia muy dura”, y es que esas vacaciones también provocaron que su hijo José Eduardo se separara de Bárbara Escalante.

Hijo de Eugenio Derbez termina con su novia por ¿lesbiana?

Actualmente, Aislinn y Mauricio viven su vida por separado, enfocándose cada uno en su carrera profesional, y comparten la paternidad de la hija en común, la pequeña Kailani.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Una mujer es arrestada en El Salvador por supuestamente matar a su hija a golpes

Afición de Xelajú
Afición de Xelajú
Deportes

Afición de Xelajú, la mejor en fase regular del Clausura 2024

hospital general San Juan de Dios
hospital general San Juan de Dios
Nacionales

¿Qué se sabe del caso de hurto de medicamentos para pacientes con cáncer?

Internacionales

La producción mundial de vino cayó un 10 % en 2023 por el clima extremo

RECOMENDADOS

Publicidad