Nota de EU89.7
A sus 75 años, Dolly Parton quiere posar para Playboy y recuerda su sesión de fotos de antes

La actriz y cantante confesó que quiere posar de nuevo para la famosa revista.

Dolly Parton fue entrevistada en el programa “60 minutes Australia“. En el mismo dejó claro que no tiene planes de retirarse y que quiere volver a aparecer en la portada de la revista Playboy para su cumpleaños 75.

La cantante aseguró que volvería a protagonizar la portada e incluso esta en pláticas para volver a hacerlo con una sesión antes de que se celebre su cumpleaños.

“Sí puedo hacerlo con buen gusto”, afirmó la intérprete, quien calificó como un “puntazo” el que pueda reaparecer en la publicación previo a su aniversario.

La leyenda de la música dijo que en el 2021 se cumplirán 43 años desde que posó por primera vez en la revista del conejito.

Además reveló que ella se levanta a las 3 de la mañana para hacer sus rutinas de ejercicios hasta las 7 horas. Con ello, Parton ha logrado una escultural figura durante toda su vida.

Recientemente lanzó su álbum “A Holly Dolly Christmas“, que se trata de su álbum de estudio número 47; además de tener en puerta una producción con Netflix.

Sus fans la recuerdan

Tras su revelación, seguidores recordaron cómo lucía Dolly Parton antes y los millones de corazones que se ganó al posar para Playboy.

View this post on Instagram

Get you a woman who can do it all 😉

A post shared by Dolly Parton (@dollyparton) on

También le puede interesar: ►Cardi B entrega ayuda a joven atacada con ácido del diablo