Nota de EU89.7
Hora, fecha y dónde ver el juego Nicaragua vs Guatemala

En medio de fuertes medidas sanitarias y con público, ambas selecciones se medirán en un nuevo amistoso en el Estadio Nacional de Managua.

Luego de una decepcionante presentación ante México, la Selección Nacional de Guatemala sostendrá este martes su tercer fogueo del año y lo hará contra Nicaragua.

La bicolor viajó este lunes a tierras pinoleras, en donde tendrán el reconocimiento de cancha esta noche.

¿Dónde ver y seguir el partido Nicaragua vs Guatemala?

El juego se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas y puedes verlo por la televisión abierta o por Tigo Sports.

Esta sería la alineación titular de Guatemala para enfrentar a Nicaragua

Además, puedes seguirlo por el 89.7 de Emisoras Unidas o en nuestra radio en línea en emisorasunidas.com

Fedefut

Y si lo tuyo son las redes sociales, puedes seguir todas las incidencias del partido en Twitter: @EUDeportes y @EmisorasUnidas y por nuestra fan page: eudeportes

Así les fue en su duelo anterior

La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue en un amistoso en marzo de 2019 en Nicaragua y la bicolor ganó por 1-0.

La azul y blanco llega luego de una derrota por 2-0 (en marzo) contra Panamá y 3-0 ante México, mientras que los “pinoleros” sostendrán su segundo amistoso de 2020, en febrero empataron 0-0 contra Panamá.

Cabe recordar que ambos combinados se preparan para el inicio de la eliminatoria al Mundial de Catar, que debían arrancar este mes, pero fueron reprogramadas por la Concacaf y la FIFA para marzo de 2021, por las complicaciones derivadas por la pandemia del nuevo coronavirus.

AFP

Guatemala fue encuadrada en el grupo C junto con Islas Vírgenes Británicas, Cuba, Curazao y San Vicente y las Granadinas. Mientras que Nicaragua está en el E con Belice, Haití, Santa Lucía e Islas Turcas y Caicos.

Ambas selecciones tendrán dos partidos de local y dos de visitante. Solo los ganadores de grupo avanzará a la siguiente fase en donde se enfrentarán entre sí, en partidos de ida y vuelta, en busca de los 3 pases al Octagonal final.

Cabe mencionar que Guatemala y Nicaragua son los únicos de Centroamérica que no han asistido a un Mundial.