Nota de EU89.7
Taxista muere en ataque armado en Chinautla

Entre otras emergencias atendidas por socorristas, se informó sobre el hallazgo de un cadáver dentro de un tonel en la zona 1 capitalina.

Un taxista murió como consecuencia de un ataque armado ocurrido en horas de la madrugada de este lunes en el municipio de Chinautla.

El conductor se movilizaba frente a la manzana A y sector 3, frente al lote número 6 de la colonia Tierra Nueva II cuando fue atacado a balazos por desconocidos.

Los Bomberos Municipales atendieron la emergencia y confirmaron que localizaron a la persona, con múltiples heridas, en el asiento del conductor del vehículo de alquiler.

“Cuando fue evaluado por los técnicos en urgencias médicas se constató que ya no presentaba signos vitales”, explicó Javier Soto, portavoz del cuerpo de socorro.

Sin identificar

El vocero señaló que la víctima no ha sido identificada y se le calculan entre 45 y 50 años de edad.

Viste pantalón negro y playera roja, según expuso.

Personal de la Policía Nacional Civil y del Ministerio Público se presentó al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Los investigadores recabaron evidencias en la escena del crimen como parte de las pesquisas.

Ataque armado en extremo de buses deja un muerto y un herido

En un tonel

Entre otras emergencias ocurridas en las últimas horas, los bomberos Municipales atendieron a una persona herida de arma de fuego.

El incidente de violencia ocurrió en la 26 calle y 17 avenida de la zona 5 de la capital, desde donde fue trasladada al hospital general San Juan de Dios.

Asimismo, las autoridades informaron que se encontró a una persona fallecida en la 6ª avenida y 16 calle de la zona 1 capitalina.

Fue abandonada en el interior de un tonel, sobre la vía pública. Su cuerpo presentaba señales de violencia, estaba atado de pies y manos.

localizan cadáver en tonel en zona 1
Foto: PMT capitalina