Nota de EU89.7
VIDEO. El partido entre Nicaragua y Guatemala se jugará con la presencia de aficionados

El estadio nacional de Managua tendrá la presencia de aficionados para ver el partido entre el combinado nicaragüense y la Selección de Guatemala

Mañana, Nicaragua recibirá en el estadio nacional de Managua a Guatemala en un partido de carácter amistoso, el segundo que sostendrá el combinado guatemalteco tras la pandemia del coronavirus, en su primer amistoso cayeron 3-0 contra México.

Por su parte, Nicaragua sostendrá su primer amistoso internacional con miras a las próximas eliminatorias mundialistas que arrancarán el próxima año.

Los pinoleros contarán con su máxima figura, el exjugador de Comunicaciones y Municipal Juan Ramón Barrera, quién desde hace algún tiempo regresó a su país para jugar con el Real Estelí.

Partido con presencia de aficionados

El partido entre el combinado de Nicaragua y la Selección de Guatemala contará con la presencia de aficionados en el estadio nacional de Managua, la entrada para poder ver el partido es de 100 córdobas (aproximadamente  22 quetzales).

A través de un video, la Federación Nicaragüense de Futbol dio a conocer los protocolos sanitarios con los que los aficionados podrán ingresar al estadio para presenciar el partido entre los combinados nacionales.

Los protocolos sanitarios a seguir son los siguientes:

  • Uso obligatorio de mascarilla
  • Aplicación de alcohol en gel
  • Toma obligatoria de temperatura en la entrada del estadio
  • Desinfección de calzado en bandejas desinfectantes

Guatemala viajó desde tempranas horas de este martes a territorio nicaragüense para afrontar el partido de carácter amistoso, en horas de la tarde realizarán el respectivo reconocimiento de cancha del estadio nacional de Managua.