Nota de EU89.7
¡Luce sensacional! Amanda Bynes reaparece con un impresionante cambio de look

Tras el escándalo de su embarazo falso y la cancelación de su boda, la exactriz reaparece y luce muy diferente.

Hace algunos meses, Amanda Bynes confirmó que se casaría con su pareja y después dieron a conocer que estaba embarazada.

En ese momento la exactriz compartió una imagen de un ultrasonido e informó que estaba esperando a su primer bebé.

Tras la ruptura de Bynes con su novio Paul Michael, el abogado de la famosa reveló para la revista US Weekly que la noticia del bebé era una mentira y aseguró que la actriz no está en una instalación para tratar sus adicciones.

El abogado también comentó que la actriz padece de adicciones y que había roto con su novio porque había sido internada a un centro psiquiátrico debido a su inestabilidad mental. “Podría ser que haya inventado el embarazo para que él regresara con ella, Amanda necesita mucha ayuda”, comentó.

La actriz que ahora tiene 33 años obtuvo fama por las películas: “Lo que una chica quiere”, “Una chica en apuros”, “Robots”, entre otras.

Reaparece en redes sociales

Luego haber eliminado todas sus fotografías, Amanda Bynes reaparece en las redes sociales con un impresionante cambio de look.

Cambiando su melena rubia por el negro y llevando gafas, Bynes no ha dado ninguna información sobre el motivo de este cambio tan radical.

Sin embargo, sus fans han comentado que el nombre de su cuenta cambió a Matte Black Online Store y esto parece apuntar que el próximo proyecto de la actriz estará orientado hacia el mundo de la moda.

“Luces hermosa”, “Qué bien te ves”, “Esperamos verte de nuevo es escena que te repongas”, “Te ves sorprendente, renueva tu vida”, fueron algunos de los comentarios que recibió la exactriz.

También le puede interesar: ►Conmoción en Hollywood: asesinan al actor Thomas Jefferson Byrd