26 abril, 2024 | 5:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

¿Fenómeno paranormal? Captan extraña silueta en una casa de la zona 1

En el video se observa lo que parece ser la sombra de una persona, reflejada por la luz que atraviesa las ventanas, aparentemente moviéndose de forma inteligente.

Por medio de su canal de YouTube, el grupo de investigadores paranormales, Guatespantos, compartió un video en el que analiza un extraño fenómeno ocurrido en una casa de la zona 1 capitalina.

Gilberto Soto, fundador de Guatespantos y experto nacional en el campo de la parapsicología, comenta que la persona que le hizo llegar la grabación, el inquilino de la vivienda, le aseguró que no es la primera vez que sucesos de este tipo se registran en el lugar, tales como ruidos inexplicables o sombras que aparecen en algunas de las habitaciones

Soto explica que esta persona logró captar en video una de estas manifestaciones, ocurrida en el cuarto de su hijo pequeño.

En el video se observa una cuna, y al fondo lo que parece ser la sombra de una persona, reflejada por la luz que atraviesa las ventanas, aparentemente moviéndose de forma inteligente.

El hombre incluso mueve la cámara para mostrar que no hay ninguna persona caminando en la calle, detrás de las ventanas, y que tampoco se trata de un efecto provocado por las cortinas de la alcoba.

He captado cosas así

En declaraciones a Emisoras Unidas, Soto comenta que, tras verificar el video decidió hacer pruebas, modificando los colores en la edición, lo que le permitió distinguir rasgos humanos en la silueta.

Jugué con los colores en la edición y hasta se ve como que tiene piernas, y como que se inclina y agacha la cabeza para ver al bebé. Se ve raro”, señala.

En mis investigaciones sí he captado cosas así. Pienso que es posible que esto sea un fenómeno paranormal”, afirma el experto.

Soto apunta, asimismo, que se mantiene atento ante la posibilidad de que ocurran más sucesos extraños en esta casa, y que de ser así considerará la posibilidad de llevar a cabo una investigación, junto a su equipo, dentro de la misma.

Para más contenido relacionado con el tema paranormal, puede visitar el canal de YouTube de Guatespantos, en el cual están disponibles decenas de investigaciones documentadas tanto a nivel nacional como en el extranjero.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad