Nota de EU89.7
Gabriela Spanic sufre falla de vestuario y expone sus senos con provocativo atuendo

La actriz participó en el programa “Dancing with the stars” en Hungría.

Gabriela Spanic se encuentra celebrando su nuevo proyecto ya que forma parte del elenco en la edición húngara del programa “Dancing with the Stars” en donde muestra sus dotes como bailarina.

En sus redes sociales compartió fotografías de los ensayos que realiza junto con un bailarín de 29 años con el que hace pareja.

Además de mostrar su talento y recibe miles de aplausos, los seguidores de la actriz venezolana han quedado boquiabiertos con varias imágenes en donde Gaby aparece usando un ajustado vestido de color verde, cuyo espectacular escote dejó ver que no traía ropa interior.

“Actúa normal que allí viene el que te gusta”, comentó la famosa con un sensual atuendo que deja ver sus sensuales atributos.

“Casi se le sale el seno”, “Qué cuerpazo es una Diosa”, “Súper sensual”, “Radiante y hermosa”, “Eres la mujer más hermosa”, fueron algunos de los elogios que recibió.

“Todas las grandes historias del mundo comenzaron con una persona que decidió no rendirse, sino que siguió sin importar lo que pasara, y esta historia apenas comienza…”, agregó en otra fotografía.

Además de estás imágenes, la actriz y cantante venezolana de 46 años cautiva a sus seguidores con sus provocativas imágenes.

También le puede interesar: ►Brian Johnson está de regreso y AC/DC presenta nuevo tema