Nota de EU89.7
Recorrido de Leyendas de Guatemala anuncian su evento en modo virtual

Este es uno de los eventos más esperados en el país. Sin embargo, debido a la pandemia del COVID-19 este año anuncian que será de manera virtual. Conozca los detalles:

El Recorrido de Leyendas de Guatemala lleva muchos años de realizarse en el país y uno de los escenarios ha sido el emblemático Cerrito del Carmen.

Foto: Sandy Sandoval

La finalidad de esta actividad es rescatar la tradición oral recordando aquellas leyendas o historias sobre La Llorona, El Somberón, Los Penitentes, La Siguanaba, entre otros.

Foto: Sandy Sandoval

De manera virtual

Este año el Recorrido de Leyendas de Guatemala se realizará de forma virtual. El mismo estará lleno de misterio y terror.

“Aunque las restricciones estén siendo menos estrictas, el virus no se ha ido y no queremos ser responsables de más espectros 💀Queremos cuidarte a ti y a nuestro elenco y staff”, comentan los organizadores donde dan a conocer el evento.

🚨RECORRIDO DE LEYENDAS GT VIRTUAL 2020🚨Te dejamos toda la información de nuestro Recorrido de Leyendas GT, que este…

Gepostet von Recorrido de Leyendas GT am Mittwoch, 7. Oktober 2020

“Recomendamos ver el recorrido conectando tu dispositivo a un televisor y reunirte con tu familia y amigos, ambientar el lugar con luz tenue, velas, incienso y la comida guatemalteca que más te guste para disfrutar este recorrido que estará genial”, agregan.

“Se acerca el Día de Todos los Santos y los portales para que nuestros difuntos regresen a visitarnos se abrirán, pero algo extraño hizo que después de 400 años en el cerro despertaran los cinco nahuales principales de nuestras leyendas. Las puertas del Cerrito del Carmen no pueden abrirse hasta que estos espíritus vuelvan a estar dormidos o saldrán a aterrar a los mortales y ganarse sus almas ¿Nos ayudas a evitarlo?”, se lee en la descripción del evento.

Foto: Sandy Sandoval

Fechas: 24, 30 y 31 de octubre
Horarios: 19:00, 21:00 y 23:00 horas
Acceso virtual: Q125.00 / US$16.00 (válido para un dispositivo)
Boletos y transmisión a través de: viveloonline.com en donde puede adquirir su boleto.

Foto de portada: Sandy Sandoval