Nota de EU89.7
Celia Lora presume el “conejito de Playboy” al posar sin ropa interior

La modelo mexicana es una de las conejitas más atrevidas y sensuales.

Celia Lora sabe cómo ganar los corazones de millones de fans y obtener a nuevos seguidores. Su estrategia es lucir sus sensuales y voluptuosos atributos al desnudo cada vez que puede jugar con la censura en Instagram.

En esta ocasión, la también youtuber, posó con una chaqueta de Playboy entreabierta dejando claro que no llevaba nada debajo de ella.

View this post on Instagram

🐰🖤 …⏰ @playboy #playboy #mexico #cdmx

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Playboy México“, comentó con las dos fotografías, dejando claro que pronto deleitará a sus fans con entrevista y fotografías de ella en la famosa revista en su edición para su país natal.

View this post on Instagram

🐰🖤🖤🖤 @playboy #playboy #mexico #cdmx

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Causa furor al bajarse el leggins

Hace algunos días, la mexicana sorprendió a sus seguidores al bajarse lo leggins en plena transmisión para mostrar sus tatuajes.

En el video de poco menos de cinco minutos de duración, reveló que el primer tatuaje que se hizo fue a los 13 años y fue de la fecha de cumpleaños de Michael Jordan, estrella del baloncesto de quien siempre ha estado enamorada. Sin embargo, confesó que nunca le gustó y terminó por quitárselo.

Posteriormente comentó que el tatuaje menos visible es el que tiene en la espalda baja para lo cual decidió bajar sus ajustados leggins para mostrar que se trata de la firma de Madonna.

También le puede interesar: ►Con nuevo look, Lady Gaga modela en topless y usando una sensual tanga