Nota de EU89.7
Con nuevo look, Lady Gaga modela en topless y usando una sensual tanga

La famosa de nuevo se lució con un nuevo look y sorprendió al posar de esta manera tan sensual.

Lady Gaga se ha distinguido por adoptar cambios dependiendo del proyecto que realice y sus seguidores han quedado encantados al verla usando una larga melena con brillos azules.

Su estilo que se asemeja al personaje de Tormenta de X-Men es con la finalidad de promocionar su línea de maquillaje.

Sin embargo, lo que más sorprendió a todos fue su más recientes publicación en Instagram donde aparece en topless y usando tan sólo una sensual tanga. Acostada en el piso, Lady Gaga cubre su busto con su cabello y sus manos.

Sigue celebrando

Gaga está celebrando que es la artista más nominada este año en los premios MTV Europe, cuya entrega se llevará a cabo el 8 de noviembre.

Compite en las categorías de Mejor Video, Mejor Artista Pop, Colaboración, Artista del Año, Artista de Estados Unidos, Canción del Año y Los Más Grandes Fans.

 

Crea diversas reacciones al mostrarse al natural

Hace algunos días, la hermosa cantante se lució al natural lo que ha dejado enamorado a sus fieles admiradores, aunque algunos de ellos no se resistieron en enviar halagadores mensajes.

Lady Gaga prefirió en esta ocasión dejar a un lado el glamour y mostrarse tal y como es sin maquillaje y sin aquellos vestuarios extravagantes que la caracterizaban.

View this post on Instagram

Hello NEEEEW YOOORK!!! 🍎🌹💋

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

También le puede interesar: ►Gabriela Spanic sufre falla de vestuario y expone sus senos con provocativo atuendo